Necesito Acuaristas que tengan anemonas, corales etc!!

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
ElizabethBurmann
Nuevo
Nuevo

Necesito Acuaristas que tengan anemonas, corales etc!!

Mensaje por ElizabethBurmann »

Hola, mi Nombre es Elizabeth Burmann Littin, soy estudiante de Arte de la universidad católica.Me interesan muchos los acuarios y la flora marina, me ecantaria que me ayudaran a crear mi propio acuario con especies de arrecife, al parecer hay que tener varios cuidados especiales, por otro lado me interesa realizar trabajos visuales con acuarios, stopmotion, videos, animación, modelado y para ello me serviria mucho que alguien con un acuario de estas caracteristicas (marino) me dajara visitarlo, con el fin de sacarle fotos o usarlo de modelo.
muchisimas gracias!.

PD: tambien me seria de mucha utilidad saber de libros de especies marinas
la mascota
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: Necesito Acuaristas que tengan anemonas, corales etc!!

Mensaje por la mascota »

informacion puedes encontrar mucha en la web, leyendo en paginas como esta u otras, yo siempre recomiendo que para partir con un acuario lo primero es leer harto xq hay vidas y una buena inversion en juego por lo tanto un error puede salir muy caro... sobre alguien que te pueda recibir para que veas su acuario yo creo que hay varios foristas aca con acuarios dignos de hacer un trabajo sobre ellos (no es mi caso.
hay tiendas que te pueden asesorar y vender todos los productos necesarios para armar tu propio proyecto de acuario... yo trabajo en aquamania asi que cuando gustes te vas a dar una vuelta y podemos hacer un presupuesto y vas viendo y aprendiendo ahi mismo que necesitas.
saludos!
p.s. yo estudio bio marina en la catolica tbn!
jose pablo m c
Nivel 5
Nivel 5

Re: Necesito Acuaristas que tengan anemonas, corales etc!!

Mensaje por jose pablo m c »

trata de colocar esto mismo en la parte de marinos hay te pueden ayudar mucho lo otro tienes en cuenta lo q cuesta tener un marino o reef ( plata ) xq te lo digo yo q estube apunto de armar y me desarme.

saludos y suerte
Cerrado