Bueno compartí fotos de los integrantes:

Antes:

---
- Sent from my iPhone using Tapatalk
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
pato1819 escribió:cuantos litros es el acuario? en las fotos se ven dos tipos de acuario un comunitario y uno de africanos con joyas.
Hola, las medidas son 100*30*35 y sus habitante son muchos, estaba considerando disminuir un poco la población pero me da pena ya que no he tenido bajas y todos se ven muy bien!!siveriano escribió:Hola me da la impresion de que tu acuario se ve pequeño, que dimensiones tiene, se ve muy bien ademas se nota que esta bien mantenido... cuentanos que fauna tiene.. felicitaciones.
slds![]()
![]()
![]()
Paulo
ESTÁN MEDIOS GORDITOS LOS TREWAVASAE, NO SERÁN FUELEBORNI???, SALUDOS!!lysettenp escribió:Hola, las medidas son 100*30*35 y sus habitante son muchos, estaba considerando disminuir un poco la población pero me da pena ya que no he tenido bajas y todos se ven muy bien!!siveriano escribió:Hola me da la impresion de que tu acuario se ve pequeño, que dimensiones tiene, se ve muy bien ademas se nota que esta bien mantenido... cuentanos que fauna tiene.. felicitaciones.
slds![]()
![]()
![]()
Paulo
- 1 pareja de joyas, mas 1 hijo macho
- 2 hembras lombardoy
- 5 yellows, de los cuales 3 son machos, los otros 2 aun están en crecimiento.
- 3 Blue electric, no se que son
- 3 Aulonocara baenchi, tampoco se que son, tienen 7 a 8 cm
- 5 auratus, 1 macho y 1 hembra, los otros 3 no se
- 4 cirtocara Moorii, no se que son, miden entre 8 cm y 6 cm
- 3 Trewavasae, creo que 2 hembras y 1 macho por lo que leí el de un solo tono es macho
Bueno esos son mis habitantes que me encantan y cuando los veo molestando a alguien los castigo y se les pasa!!!
Hasta la fecha todos bien!!!
Se que necesito ampliar ya que no kiero sacar a ninguno pero por ahora no puedo...
Saludos y acepto todos sus comentarios
---
Hola, gracias por las recomendaciones, solo que el termo calefactor no cae vertical.... (-.-)mauricio escribió:holas....es un filtro boyu???...se ve limpio tu acuario..aun mas te aconsejaría lo siguiente:
-hay reglas escritas sobre cuantos peces x litro y otras cosas por el estilo...a simple vista y por las dimensiones del acuario, deberías sacar -en lo personal creo yo-
a los mas densos en su comportamiento: auratus, lombardoi.....por espacio y crecimiento de la especie al blue y al delfin...
-el termocalefactor colocalo vertical
-agraga un puñado mas de rocas...aunq te quitaran litraje....
lo demás te felicito y salu2
...los joyas son africanos fluviales...
lysettenp escribió:Hola, gracias por las recomendaciones, solo que el termo calefactor no cae vertical.... (-.-)mauricio escribió:holas....es un filtro boyu???...se ve limpio tu acuario..aun mas te aconsejaría lo siguiente:
-hay reglas escritas sobre cuantos peces x litro y otras cosas por el estilo...a simple vista y por las dimensiones del acuario, deberías sacar -en lo personal creo yo-
a los mas densos en su comportamiento: auratus, lombardoi.....por espacio y crecimiento de la especie al blue y al delfin...
-el termocalefactor colocalo vertical
-agraga un puñado mas de rocas...aunq te quitaran litraje....
lo demás te felicito y salu2
...los joyas son africanos fluviales...
Y la población se que debo sacar a algunos solo que debo encontrar a quienes realmente los cuiden!!! Uno se encariña con ellos y quiero que queden bien!!!
Pd: el filtro dice marca Súper, es malo?!?
Saludos
---