consulta sobre filtro sunsun
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- loco_parra
- Nivel 3
consulta sobre filtro sunsun
muchachos si alguien tiene alguna experiencia buena o mala con los filtros sun sun compartala porfa necesito tomar una desicion.
tengo un plantado con sustrato nutritivo,hago cambios de agua 1 vez por semana y encuentro que el agua sale demaciado sucia,para ser solamente una semana(acuario de 70L aprox),ademas de salir con olor a tierra de hojas por la turba,humus.
el filtro es de 350 lts/hr,tonces encuentro que no hace bien la pega.
realidad,cosa mia,proceso normal de un plantado,no se.
porfa comenten para tomar una desicion .
saludos
tengo un plantado con sustrato nutritivo,hago cambios de agua 1 vez por semana y encuentro que el agua sale demaciado sucia,para ser solamente una semana(acuario de 70L aprox),ademas de salir con olor a tierra de hojas por la turba,humus.
el filtro es de 350 lts/hr,tonces encuentro que no hace bien la pega.
realidad,cosa mia,proceso normal de un plantado,no se.
porfa comenten para tomar una desicion .
saludos
- guppytree
- Nivel 6
Re: consulta sobre filtro sunsun
el filtro que tienes es muy chico yo me aseguraria con uno de 600 l/h con respecto a los filtros sun sun yo tengo uno externo de 1000 l/h guardadito en su caja esperando al nuevo proyecto, yo lo compre porque en general vi buenas referencias aca en el foro, pero en general para mi es buena marca en relación precio calidad ya sea hablando en los diferentes tipos de filtros
saludos
saludos
- loco_parra
- Nivel 3
claro puede ser,pero lo compre por que en la pagina decia hasta 80L y este es 70 bruto,unos 60 reales mas o menos,tonces puede ser que este como al limite....bueno gracias por la info.
saludos
saludos
- vitoko_A31
- Nivel 5
Son buenos buenos. Y no suenan practicamente nada.
Sr Sakana de aca el foro tiene unos, te recomiendo el externo.
Recomendable. Yo tengo uno hace 3 semanas filtrando un acuario, hace un trabajo muy bueno y lo mejor de todo que a pesar de ser un filtro de 1000l/h que para tu acuario esta sobrado de cariño, tiene uno recipientes grandes para el material filtrante, lo cual ayuda muchisimo que uno de 1500l/h por ejempl con recipientes mas pequeños, como los filtros internos.
saludos,
Sr Sakana de aca el foro tiene unos, te recomiendo el externo.
Recomendable. Yo tengo uno hace 3 semanas filtrando un acuario, hace un trabajo muy bueno y lo mejor de todo que a pesar de ser un filtro de 1000l/h que para tu acuario esta sobrado de cariño, tiene uno recipientes grandes para el material filtrante, lo cual ayuda muchisimo que uno de 1500l/h por ejempl con recipientes mas pequeños, como los filtros internos.
saludos,
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
- loco_parra
- Nivel 3
pero que sean solamente con esponja,sin otro tipo de filtracion,no los hace menos competente?
-
- Nivel 5
Compras aparte el material
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
-
- Nivel 4
Algunos filtros como Sun-Sun, Boyu, etc.. solo vienen con esponja o perlon.loco_parra escribió:pero que sean solamente con esponja,sin otro tipo de filtracion,no los hace menos competente?
Debes comprar los materiales aparte ya sea ceramicos y/o Biobolas.
-
- Nivel 7
yo estuve casi casi listo con el 302, pero mejor junto unos pesos más y me armo de uno de los mismos pero con uv
-
- Nivel 1
yo tengo en mi acuario un sunsun de 800lt y me ha funcionado impecable...0 drama y lo tego casi 2 años...
- loco_parra
- Nivel 3
ok cumpa.
finalmente cambie el filtro po un serafil 120,los 3 filtrados.hasta el momento 0 dramas
saludos
finalmente cambie el filtro po un serafil 120,los 3 filtrados.hasta el momento 0 dramas
saludos