Lamentablemente no encontré mucha info en internet, a lo mas encontré el típico problema de la columna que presentan estos peces, pero de tumores nada... Con respecto a llevarla a otro lado, primero tendrías que averiguar si el lugar o el dependiente cachan algo, o sea, difícil igual por que siendo un tumor no le veo muchas posibilidades de todas maneras, en estos casos es cuando se presenta la disyuntiva entre invertir dinero en algo que nadie asegura éxito, sobretodo considerando que hoy por hoy los veterinarios universitarios no se especializan mucho en peces, mucho menos un vendedor de tienda...
Sent from my iPhone using Tapatalk
Mi Guppy Hembra
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Barto
- Nivel 3
Re: Mi Guppy Hembra
Quizás es por mi formación, pero yo no gastaría mas plata en ella, uno trata de salvar siempre al que tiene mas posibilidades de sobrevivir, y mata al que está sufriendo.
Tal vez suene algo frío, pero es la vida del clínico.
Tal vez suene algo frío, pero es la vida del clínico.
-
- Nivel 1
Esta vez escribo para contarles, que mi guppy hoy murió, estaba de espaldita. Me quedo muy tranquila por que leí que muchos peces pueden durar tres meses con ese mal, la mía sufrió pero no tanto tiempo, aunque con ese bulto y los dolores debió ser miles de días para ella.
Una vez más les agradezco su ayuda, dedicación y gentileza para responder.
Una vez más les agradezco su ayuda, dedicación y gentileza para responder.
- vyperboy
- Nivel 6
Con lo que vi preñada no se ve muy bien, yo creo que es una mezcla entre eso y a lo mejor esta constripada, bota heces? Trata de dejarla quieta en un lado para que se sienta segura, en ese momento, si estaña preñada podrá botar los alevines y déjala sin comer unos 3 días a ver si era un problema estomacal. Pero a simple vista no se ve nada bien la cosa.
- vyperboy
- Nivel 6
Error mío, no leí el final del post, lastima, cuando estén mas grande las mías te regalo una. Me pondré en contacto contigo.
-
- Nivel 1
Gracias.