SOLICITUD
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- SERGIÑO
- Fundador
SOLICITUD
Quisiera solicitarles a todos los Colegas Acuaristas Reef,que por favor Informen por este medio o via MP,cuando va a llegar una Importación de Corales,para asi los que estamos lejos de Stgo. tengamos la posibilidad de Reservar y Comprar algun Coral,somos tan pocos, que la "solidaridad" entre nosotros deberia ser grande....pero lamentablemente estoy viendo que no esto no se esta dando :naughty: :naughty: los "secretismos" siempre son incomodos :think: :think: ....sobre todo en algo que a todos nos da placer,nuestro Hobby,no les parece?..... :? :?
- victorrs
- Nivel 4
Re: SOLICITUD
SERGIÑO escribió:Quisiera solicitarles a todos los Colegas Acuaristas Reef,que por favor Informen por este medio o via MP,cuando va a llegar una Importación de Corales,para asi los que estamos lejos de Stgo. tengamos la posibilidad de Reservar y Comprar algun Coral,somos tan pocos, que la "solidaridad" entre nosotros deberia ser grande....pero lamentablemente estoy viendo que no esto no se esta dando :naughty: :naughty: los "secretismos" siempre son incomodos :think: :think: ....sobre todo en algo que a todos nos da placer,nuestro Hobby,no les parece?..... :? :?
:clap: :clap: :clap:
-
- Nivel 5
Te Envie MP
- villouta
- Nivel 5
SERGIÑO escribió:"...la "solidaridad" entre nosotros deberia ser grande....pero lamentablemente estoy viendo que no esto no se esta dando :naughty: :naughty: los "secretismos" siempre son incomodos"
Hola Sergiño, en este caso discrepo contigo, no creo que exista secretismo ni mala intencion, sucede que cuando una importacion no es de algun auspiciador del foro simplemente no se puede publicar aca. Bueno tambien pasa cuando un auspiciador trae una importacion, en este caso llego a una de corales a Aquamania y ni en la pagina ni en su seccion del foro hay info al respecto, no creo que se pueda culpar "a la comunidad reefera" por esta falta de informacion. Lo mismo sucede con la pagina de Monmar, y con su seccion en el foro.... te has paseado por ahi para ver cuando fue la ultima vez que se actualizó o publicó algo (Sept 2010!!!)? y que decir de la pagina web...
En mi caso, viviendo en Stgo y entrando practicamente todos los dias al foro, nunca me enteré de la importacion de Aquamania....y no podria culpar a mis buenos amigos reeferos por eso, sino mas bien a la tienda por no publicitar este tema, el porqué no lo hicieron queda por ahora como un misterio para mi.
Creo que la mejor forma es que te coordines con alguien en Stgo que tenga buenos contactos y te envien un MP cuando sepa de algo
Saludos cordiales
Villouta
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
SERGIÑO escribió:Quisiera solicitarles a todos los Colegas Acuaristas Reef,que por favor Informen por este medio o via MP,cuando va a llagar una Importacion de Corales,para asi los que estamos lejos de Stgo. tengamos la posibilidad de reservar y comprar algun Coral,somos tan pocos, que la "solidaridad" entre nosotros deberia ser grande....pero lamentablemente estoy viendo que no esto no se esta dando :naughty: :naughty: los "secretismos" siempre son incomodos :think: :think: ....sobre todo en algo que a todos nos da placer,nuestro Hobby,no les parece?..... :? :?
Sergiño, creo que tu apreciación esta totalmente herrada, cuando llega importación y yo tengo información, la compartimos inmediatamente entre todos, llamamos por teléfono, email, MP y todo eso. personalmente como no te veo en el foro, no puedo saber en que parada estás, ahora si tu quieres que cuando sepamos algo, te avisemos, no te preocupes que te avisaré, pero creo que la petición sería de otra forma y no de acusar de secretismos, porque este no es el caso.
además creo que deberías pedirle , en este caso, a Aquamania, que te incluya en su lista de clientes, para que te mantengan actualizado de sus importaciones, como lo hace El innombrable y la República Popular China contigo.
Saludos y Suerte
- SERGIÑO
- Fundador
SERGIÑO escribió:Que bueno saber que estoy equivocado!!!! :) y que estoy errado en mi impresión...desde ya te solicito que me avises(o avisen)cualquier Novedad,estoy Vigente con mi Reef y como siempre comprando una que otra Especie :whistle: :whistle: sip,efectivamente la R.P.Ch. lo hace,al igual que el Innombrable....je,je,je,lo que sucede que el Skimmer que compre me dejo medio "Desfinanciado"(que es una Maquina!!!! espumadora!!! :o ),para realizar Compras....pero ya me recupere!!!! ;), así que la Información que me puedan enviar, se Agradecedera
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
SERGIÑO escribió:SERGIÑO escribió:Que bueno saber que estoy equivocado!!!! :) y que estoy errado en mi impresión...desde ya te solicito que me avises(o avisen)cualquier Novedad,estoy Vigente con mi Reef y como siempre comprando una que otra Especie :whistle: :whistle: sip,efectivamente la R.P.Ch. lo hace,al igual que el Innombrable....je,je,je,lo que sucede que el Skimmer que compre me dejo medio "Desfinanciado"(que es una Maquina!!!! espumadora!!! :o ),para realizar Compras....pero ya me recupere!!!! ;), así que la Información que me puedan enviar, se Agradecedera
No me comprometo al 100%, por que tengo mis preocupaciones y mis tiempos son limitados, y se me puede olvidar, mejor y más seguro :
además creo que deberías pedirle , en este caso, a Aquamania, que te incluya en su lista de clientes, para que te mantengan actualizado de sus importaciones, como lo hace El innombrable y la República Popular China contigo.
Saludos y Suerte
- SERGIÑO
- Fundador
kuyems escribió:además creo que deberías pedirle , en este caso, a Aquamania, que te incluya en su lista de clientes, para que te mantengan actualizado de sus importaciones, como lo hace El innombrable y la República Popular China contigo.
Saludos y Suerte
Es lo que haré :handgestures-thumbupright: .....Muito Obricado ;)
- victorrs
- Nivel 4
SERGIÑO escribió:kuyems escribió:además creo que deberías pedirle , en este caso, a Aquamania, que te incluya en su lista de clientes, para que te mantengan actualizado de sus importaciones, como lo hace El innombrable y la República Popular China contigo.
Saludos y Suerte
Es lo que haré :handgestures-thumbupright: .....Muito Obricado ;)
Alguien que por favor me oriente, quién o qué es RPC???.
Muchas Gracias!.
-
- Nivel 5
es un forista
- labeo bala
- Nivel 2
eso pasa con algunos que tienen marino son egoistas siempre quieren lo mejor para ellos y que nadie mas lo tenga ,la otra ves conoci a un tipo en casa de miguel olivares que cuando le llegaba algo nuevo y si le sobraba lo tiraba al WC asi de simple , puro egoismo
- SERGIÑO
- Fundador
A ver "Labeo bala".....creo que eres muy duro para enjuiciar a los Acuaristas Marinos(y formo parte de ella),si bien es cierto yo inicie este Post,inmediatamente recibo Correos de muchos de ellos indicandome como saber cuando llegaban nuevas Especies y de hecho esta situacion fue subsanada,ahora lo que tu menciones de que algunos botan sus Corales al WC....uhmmmmmm
es una opcion personal y cada cual sabe lo que hace,no te parece?.....
pero "ojo" esta situación no solo se da en el Área marina... también se da en Área Dulce....y te lo digo con mucha base.....