nuevo proyecto

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

BenjamínGuerrero
Nivel 4
Nivel 4

Re: nuevo proyecto

Mensaje por BenjamínGuerrero »

si, estoy esperando que termine el ciclado para trasladar los peces y camarones al acuario nuevo y las plantas con que me quiero quedar, despues donar las cabombas y demases que no usaré y escarbar el sustrato con la esperanza de salvar a las lombrices que viven ahí y poder desarmar el acuario chico.
EdiGT
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por EdiGT »

esta quedando de lujo Benja :D espero seguir viendo este gran y bonito proyecto :D

saludos
BenjamínGuerrero
Nivel 4
Nivel 4

Acá unas fotos ya tengo lista la tapa solo me falta ponerle un foco mas tiene 2 focos de ahorro ahora uno de 75 y uno de 100 (en version ahorro que deben ser como 18 y 25 watts)

Imagen

Acá se ve la tapa

Imagen

y acá el detalle del espacio para poder alimentar a los peces sin tener que levantar la tapa

Imagen
sebapro87
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por sebapro87 »

te kedo la raja wn, nada que decir, ta filete, cuanto fue el costo de tu mueble men, y podrias poner medidas te kedo bonito y lo mejor es q es super simple, saludos
BenjamínGuerrero
Nivel 4
Nivel 4

me han preguntado tanto por el mueble que hasta estoy pensando empezar a venderlos...

el mueble mide 100 x 40 x 40 cms es bajo por dos razones 1 en nuestro departamento no tenemos comedor así que un mueble alto hubiese sido muy invasivo y 2 porque si está mas bajo debiese aguantar mejor frente a un temblor fuerte

en lucas debo haber gastado como 40 sin incluir la instalación electrica de la tapa
Cerrado