Opiniones con poblacion de acuario
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- SEBING12
- Nivel 7
Cuanto fosfato tiene el agua que echas al acuario???
-
- Nivel 1
Re: Opiniones con poblacion de acuario
Los cardenales no estan puesto que con tanto cambio los saque para evitar que murieran ya que son delicados a mi parecer

-
- Nivel 1
de botella externo de 1200l/h lo limpie hace 2 semana, eso si soy culpable puesto que como en 3 meses que no lo limpie, ahora esta solo con perlon, bio fibra y una resina de azoo ph6.8 algae away, antes filtra con carbón activo y zeolita pero por las plantas lo quite
-
- Nivel 1
nada, la medi y no tiene fosfatos, por eso lo aludo a la población es la única explicación que tengo pero nose si estoy sobrepoblado aparte no alimento mucho, en general los nitratos estan siempre menos que 20mg/lSEBING12 escribió:Cuanto fosfato tiene el agua que echas al acuario???
Esta muy bonito tu estanque, te felicito.
Yo "creo" que no hay problema con los fosfatos, que bien que estén altos para que no sea un factor limitante.
Juzgando por las deficiencias de las plantas parece falta de nitrógeno. No en el agua, en la capacidad de la planta para absorberlo. Una vez mas, "pienso" que es falta de CO2 con relación a la luz. Puedes ahumentar el CO2 y/o reducir la luz levantándola o acortando el foto periodo. Alguna gente cree que al dividir la luz en tandas de 4/2/4 (8hrs total) se disminuye las condiciones para el alga y la necesidad de mas CO2.
Suerte!

Yo "creo" que no hay problema con los fosfatos, que bien que estén altos para que no sea un factor limitante.
Juzgando por las deficiencias de las plantas parece falta de nitrógeno. No en el agua, en la capacidad de la planta para absorberlo. Una vez mas, "pienso" que es falta de CO2 con relación a la luz. Puedes ahumentar el CO2 y/o reducir la luz levantándola o acortando el foto periodo. Alguna gente cree que al dividir la luz en tandas de 4/2/4 (8hrs total) se disminuye las condiciones para el alga y la necesidad de mas CO2.
Suerte!
-
- Nivel 1
Gracias XD, voy a intentar aumentar el co2 al max que aguanten los pecesillos, y en cuanto a la cantidad de ellos estoy bien o pasado??
Cuidad con ahogarlos, de apoquito y monitorea! una vez me confie y zaz!!
metodo de fertilizacion "Estimative index" version gramos
Oops debió haber sido mp
A la segura
Doble