AYUDA puesta de kribencis

Datos y Tips para reproducir nuestros peces.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
mati
Nivel 3
Nivel 3

AYUDA puesta de kribencis

Mensaje por mati »

hola amigos ayer en la tarde mi pareja de kribencis han tenido su segunda puesta(la primera puesta desaparecio no se porque :( ) hoy me decidi a separar los huevos a una paridera gigante dentro del mismo acuario no los quise cambiar a otro acuario mas chico porque me dijieron que se podian morir porque en acuarios chicos los ph nitratos y eso es mas inestable ... me gustarian que me dijieran si estoy bien en la decision que tome :think: ... tengo microvit para alimentarlos y artemia ...
saludos
Furry
Nivel 3
Nivel 3

Re: AYUDA puesta de kribencis

Mensaje por Furry »

Están los padres en un comunitario?

lo ideal, es que cuando ocurre la puesta, hay que sacar al macho, ya que la hembra corta todo vinculo con él y este la molesta constantemente, por lo que por lo general, termina comiéndose los huevos, para evitar que el padre lo haga.

Saludos.
mati
Nivel 3
Nivel 3

Re: AYUDA puesta de kribencis

Mensaje por mati »

si los padres estan en un comunitario de 120L ... al parecer tome una buena decision porque no saque todos los huevos que estaban al cuidado de los padres y al dia sigiente (cuando se supone que tenian que eclosionar) desaparecieron y no los veo a lo mejor estan escondidos no se pero los huevos que tengo en la paridera grande hasta el momento han eclosionado 2... gracias por tu respuesta a la otra puesta seguire tu consejo

saludos.
Cerrado