kois
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Kelthuzar
- Moderador
Re: kois
Uno blanco, por ejemplo??DiegoDaz escribió:Yo tengo 100 Koi en crecimiento para dejarme los mas filetes...el año pasado perdi mi coleccionespero poder recuperar algo de filete este año

-
- Nivel 5
Si, tengo varios blancos, toy cachando alguno se pinta a futuro para descartarlo... pero van bien encaminadosKelthuzar escribió:Uno blanco, por ejemplo??DiegoDaz escribió:Yo tengo 100 Koi en crecimiento para dejarme los mas filetes...el año pasado perdi mi coleccionespero poder recuperar algo de filete este año

- kakarotchile01
- Nivel 3
buscas un koi blanco ???? tengo uno pero de 27 cm aproxKelthuzar escribió:Uno blanco, por ejemplo??DiegoDaz escribió:Yo tengo 100 Koi en crecimiento para dejarme los mas filetes...el año pasado perdi mi coleccionespero poder recuperar algo de filete este año
por si sabes de alguien que quiera
-
- Nivel 5
No me sobran, los que no me gustan siguen siendo de excelnte calidad, linea americana en su mayoria y leather skin algunos... que no me gusten no queire decir q sean feos o malos.monoku escribió:y que haces con los kois que no te gustan o te sobran?
Los que no me gustan, mi polola me los quita

DiegoDaz escribió:No me sobran, los que no me gustan siguen siendo de excelnte calidad, linea americana en su mayoria y leather skin algunos... que no me gusten no queire decir q sean feos o malos.monoku escribió:y que haces con los kois que no te gustan o te sobran?
Los que no me gustan, mi polola me los quita
ajajajajajajajaja
no puedes subir algunas fotos para verlos?
- renegado2310
- Nivel 3
me encantan los Asagi ojala exista la oportunidad de tener uno.
-
- Nivel 5
Una vez le pregunte a Mario Mora, por q no importaban Koi de linea, y de estandares mucho mejores me dijo "no son rentables"renegado2310 escribió:me encantan los Asagi ojala exista la oportunidad de tener uno.
Existe tanto mercado en Chile, y me dice que no es rentable xDDD!
Estoy seguro que si alguien pudiera importar Koi (aunque no estoy seguro si se puede, he leido hartas cosas y ya me confundi xd) seria otro el cuento... mucho mas profesionalizado, hasta con competencias y todo el tema..
ON: Es filete el Asagi
Saludos
- renegado2310
- Nivel 3
Es que un Asagi hay que importarlo poco menos directo de china o E.E.U.U. y la mayoria de las importaciones chilenas vienen del Peru donde solo llegan peces de bajo valor.DiegoDaz escribió:Una vez le pregunte a Mario Mora, por q no importaban Koi de linea, y de estandares mucho mejores me dijo "no son rentables"renegado2310 escribió:me encantan los Asagi ojala exista la oportunidad de tener uno.
Existe tanto mercado en Chile, y me dice que no es rentable xDDD!
Estoy seguro que si alguien pudiera importar Koi (aunque no estoy seguro si se puede, he leido hartas cosas y ya me confundi xd) seria otro el cuento... mucho mas profesionalizado, hasta con competencias y todo el tema..
ON: Es filete el Asagi
Saludos