cosa rara!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- negrobmx
- Nivel 1
cosa rara!!!
En el acuario de mi polola hoy viendolo detenidamente encontre dos cosas como lombrices que se movian no le tome importancia asta que intente sacarla y se escondio en ese momento pense en preguntar de inmediato si esto es grave o no o que podria ser ??? Agradeceria sus conentarios porfa
saludos gracias
saludos gracias
- Streep123456
- Nivel 2
Re: cosa rara!!!
Tubifex?, si es rojo y mide entre 2 a 5 cm, viven en el sustrato y es inofensivo, sirve de alimento para los peces.
Saludos!.
Saludos!.
- negrobmx
- Nivel 1
aaaa muchas gracias!!! xq mi polola estaba un tanto aflijida jajaja 
Saludos!

Saludos!
-
- Moderador
hola, es super normal las lombrices en los acuarios.
En mis acuarios Siempre hay lombrices en el suelo que juro son las normales "de tierra", ahora en mi ultimo 45 lts simplemente está lleno, y los primeros meses eran pequeñas, ahora me topo con lombrices cada vez mas grandes en el sustrato. Yo me pregunto porque se preguntan si es grave, si la gracia del acuario es que albergue bichos, ¿que daño pueden causar esos animalitos?, además son normales tambien las planarias, pequeños artropodos, hidras y toda una amplia gama de microfauna
Saludos
En mis acuarios Siempre hay lombrices en el suelo que juro son las normales "de tierra", ahora en mi ultimo 45 lts simplemente está lleno, y los primeros meses eran pequeñas, ahora me topo con lombrices cada vez mas grandes en el sustrato. Yo me pregunto porque se preguntan si es grave, si la gracia del acuario es que albergue bichos, ¿que daño pueden causar esos animalitos?, además son normales tambien las planarias, pequeños artropodos, hidras y toda una amplia gama de microfauna
Saludos
- Streep123456
- Nivel 2
Anteayer me acorde sobre el tema de las lombrices de tierra y sobre su discusión hace un tiempo, todo comenzó hace unas tres semanas cuando arme el sustrato nutritivo de un acuario y en el humus venían lombrices , no las saque y las deje, y hace poco veo una lombriz con tono mas oscuro andando sobre un roca con musgo que puse en el acuario O_O!, no tenia cámara a mano o si no, se comprobaría la teoría que la lombriz se puede adaptar al agua del acuario.GmoAndres escribió:hola, es super normal las lombrices en los acuarios.
Saludos
Saludos!.
-
- Moderador
yo toi seguro,
mis lombrices han crecido en estos meses, ahora son cada vez mas grandes incluso, y creo que se reconocer bien una lombriz pos, y son las del patio de toda la vida
Tampoco tengo gran duda sobre su procedencia...humus de lombriz (lombrices de tierra)--------> lombrices en el acuario.....osea
sl2s
mis lombrices han crecido en estos meses, ahora son cada vez mas grandes incluso, y creo que se reconocer bien una lombriz pos, y son las del patio de toda la vida
Tampoco tengo gran duda sobre su procedencia...humus de lombriz (lombrices de tierra)--------> lombrices en el acuario.....osea
sl2s
- Seek
- Nivel 5
La otra vez tambien a mi del sustrato salio unas lombrices chicas y me acorde el tema anterior donde comentabas de las lombrices y en ese momento los alevines se las hicieron chupete XD.
Saludos
Saludos
- negrobmx
- Nivel 1
muchas gracias por sus comentarios!! con respecto a lo que decia GmoAndres mi polola se asuto xq no sabia si podian ser lombrices y con el "caos del momento" hasta parasitos pensamos que podian ser y quizas podian dañar los peces... jajaajaj pero en fin ya entendio.. muchas gracias 
Saludos!!

Saludos!!