En esta foto, se ve la vista panorámica (es la cámara del cel, así que no es de lo mejor)

Aquí, una de costado

Una del detalle del tronco

Estas son vistas generales

Eso, los primeros habitantes son unos camarones red cherry y algunos caracoles trompeta y carnero. Algunas plantas que se ven no serán definitivas (como los helechos de sumatra y algunas ambulias), las puse para ciclar más rápido y desfavorecer la aparición de algas.
La caja de vidrio es de 144 litros aprox (90*40*40), tengo un termocalefactor de 200 litros marca Atman y un filtro interno de 1200 l/h marca Atlas (con una malla para que no entren los camarones o alevines futuros), la iluminación son 3 fluorescentes (2 blanco/azul y unos rojo) 40W y 2400Lm cada uno.
Las plantas por ahora son E. tenellus, E. amazonicus, C. wendtii brown, C. beckettii, C. affinis, ambulias, sagitarias rastreras, H. zosterifolia, H. rosanervig, ammania bonsai, helecho de Java, helecho de Sumatra, helecho crespo, Myriophyllum aquaticum, Cabomba caroliniana (se me está poniendo roja), Rotala goias, Hemianthus micranthemoides, musgo de Java y Riccia. El resto que quiero poner ya me lo estoy consiguiendo, así que se vienen cambios pronto, lo más urgente es E. parvula y un poco de HC, así que si alguien tiene, agradecería un cambio, regalo o venta.
Eso, espero preguntas y sugerencias.