Bien primero quiero decir que es un agrado postear nuevamente, luego de una larga ausencia (motivos de escuela entre otros).
Pues tengo una Echinodorus Macrophyllus que hace algunas semanas florecio. Recuerdo haber leido hacerca de ello pero las paginas estaban en aleman, pero lo que pude entender es que bajan un poco la temperatura y fertilizaban adecuadamente porque creo yo, la planta consume mucha energia al producir flores.
Las flores me duradon como 1 dia nomas, luego se marchitan.
Fijaos, en esta punta antes estaba la flor y el nivel de agua llegaba hasta ahi, le subí el nivel de agua para que surgiera una cria, mire como le salen raices blancas a esa pequeña cria aun dependiente de su madre.
[hr]
Esta es la planta en general, está algo debil porque he estado algo descuidado con el acuario, pero parece ser que en esta misma situacion es cuando ocurren esas maravillas que nos sorpenden, asi que Todos A DEscuidar sus Acuarios!!! jeje (no me hagan caso)
[hr]
Estas son las hojas nuevas que estan saliendo porque aumente luz y abono, este fin de semana agrego co2.
[hr]
Y esta ultima es de yapa, es de uno de mis regalones que hinchaba por salir en la foto.
Entonces mis dudas son sobre el qué hacer para rescatar estas crias, o lo dejo solito nomas, porque parace que entre menos hago, más me sorprendo :-s .
Saludos! =;