INTERZOO 2012 Nuremberg
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: INTERZOO 2012 Nuremberg
o filete la feria
siddharta escribió:Nop , esto es filete de primer corte :williamch73 escribió:Iluminacion de plantados con led??siddharta escribió:Estas son algunas fotos enviadas por Chris , de la Interzoo 2012 , la feria mas importante de acuarios del mundo ...
Espero que les gustaran ... es ooooootra cosa ...
¿Que led sera?n, ¿Los ecoxotic?
http://elosusa.com/products/lighting
http://www.marinedepot.com/Elos_E_Lite_ ... TN-vi.html
Notable

Filete!!! de primera XDXD
Algún día.... algún día...kajkjakja
- SERGIÑO
- Fundador
Maravillosos Acuarios!!!!!!!!!!!......

-
- Ex-Moderador
Si Oliver Knott pone a un Gene Simmons de plástico en su acuario: "oh el wn bacan, un creador, pionero, ídolo"
Si un amateur pone un buzo de resina con un baúl que se llena de aire: "jajaj el wn amateur, nubi, pollo, no cacha ná"
jajaja, igual fea la wa.
Lo que me dejó loco fue el hardware de iluminación. Con JC estuvimos viendo algunas de las lamparas que se usan acá (casi todas led, donde ya tengo mi favorita) y son impresionantes. Difíciles de replicar con un DIY (en diseño, en calidad si se puede), lo que hace que cuesten muchísimas lucas. Vimos una para mi plantado de 30 lts y la pura lampara (que no la venden acá y tampoco la vi en usa) y costaba como 180 luquitas...
Pero de que es filete, es filete.
saludos!
Si un amateur pone un buzo de resina con un baúl que se llena de aire: "jajaj el wn amateur, nubi, pollo, no cacha ná"
jajaja, igual fea la wa.
Lo que me dejó loco fue el hardware de iluminación. Con JC estuvimos viendo algunas de las lamparas que se usan acá (casi todas led, donde ya tengo mi favorita) y son impresionantes. Difíciles de replicar con un DIY (en diseño, en calidad si se puede), lo que hace que cuesten muchísimas lucas. Vimos una para mi plantado de 30 lts y la pura lampara (que no la venden acá y tampoco la vi en usa) y costaba como 180 luquitas...
Pero de que es filete, es filete.
saludos!