hola amigo, muy bonito tus gordos, que iluminacion ocupas,
te recomiendo bajar la temperatura de tus gordos a unos 18 a 20 grados maximo ya que los gordos a esas temperaturas no se sienten muy bien, mas bien son de agua fria, yo los mios los mantego entre esos parametros y ningun problema, y si es por la cory, no hay problema ella se adapta bien siempre que la baja de ttemperatura sea paulatina y no de golpe, osea unos 2 grados cada 2 dias ir bajando, en todo lo demas te felicito y sigue asi, saludos
mis gordirijillos 2/7/2012
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- xikokl
- Nivel 3
Re: mis gordirijillos 2/7/2012
gracias!crazyvito escribió:hola amigo, muy bonito tus gordos, que iluminacion ocupas,
te recomiendo bajar la temperatura de tus gordos a unos 18 a 20 grados maximo ya que los gordos a esas temperaturas no se sienten muy bien, mas bien son de agua fria, yo los mios los mantego entre esos parametros y ningun problema, y si es por la cory, no hay problema ella se adapta bien siempre que la baja de ttemperatura sea paulatina y no de golpe, osea unos 2 grados cada 2 dias ir bajando, en todo lo demas te felicito y sigue asi, saludos
uso tubo fluorescente DE 45w color azul tamaño chico
la temperatura de 25° creo que era ya que tenia menos cantidad de agua, la cual era por las corys y por el invierno que bajaba mucho al temperatura del agua ahora esta a 22° creo que con eso estará bien,
pero podría bajarle unos 2 grados mas y regularla en 20° ya que el calefactor tiene potenciometro, suerte y gracias
- crazyvito
- Nivel 3
de nada amigo, y mucha suerte con tus gordos saludosxikokl escribió:gracias!crazyvito escribió:hola amigo, muy bonito tus gordos, que iluminacion ocupas,
uso tubo fluorescente DE 45w color azul tamaño chico
la temperatura de 25° creo que era ya que tenia menos cantidad de agua, la cual era por las corys y por el invierno que bajaba mucho al temperatura del agua ahora esta a 22° creo que con eso estará bien,
pero podría bajarle unos 2 grados mas y regularla en 20° ya que el calefactor tiene potenciometro, suerte y gracias
bonito su cuario amigo.....me quedo con el telescopico rojo blanco....que lo mas probable que sea rojo entero....felicitaciones
- Demona
- Nivel 5
- Contactar:
Está bonito el sushi, se ha anaranjado harto!
está lindo el acuario!
De donde sacaste e tubo azul?
Como montaste la ilumiinación?
está lindo el acuario!
- xikokl
- Nivel 3
yo quería que se pusiera blanco u.u bueno en fin :CDemona escribió:Está bonito el sushi, se ha anaranjado harto!
está lindo el acuario!
el tubo de 45w lo compre en radio vicion con toda la intalacion ya sea ballast cableado canoa y partidor la cubierta es un plástico de tubos fluorescente pero creo que no sirvió ya que se amusgo y se hincho la madera de los lados y triso el vidrio que protegía la luz así que abra que renovar.
saludos gracias
- xikokl
- Nivel 3
xikokl escribió:yo quería que se pusiera blanco u.u bueno en fin :CDemona escribió:Está bonito el sushi, se ha anaranjado harto!
está lindo el acuario!
el tubo de 45w lo compre en radio visión con toda la intalacion ya sea ballast cableado canoa y partidor la cubierta es un plástico de tubos fluorescente pero creo que no sirvió ya que se amusgo y se hincho la madera de los lados y triso el vidrio que protegía la luz así que abra que renovar.
saludos gracias