Alguna opinión?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Alguna opinión?
hace mucho que no volvia a armar un acuario, ahora tengo uno de 37,5 litros, con 5 camarones cherry (Neocaridina heteropoda), unas cuantas Cryptos (C. Parva, C. Wentii, Echinodorus Macrophyllus var. radicans, Helecho de java (Microsorium Pteropus) y Pogostemon helferi.
El asunto, es que quiero colocarle peces, pero solo una especie, pero no quiero nada tan común y corriente, había pensado en peces gato de cristal (Kryptopterus Minor), pero son muy grandes para los 3,5 lts y necesitan estar en grupos, ahora me gustaría que me dieran sus opiniones, de que especie podría ser y idealmente ocupen la zona media alta del acuario. De antemano muchas gracias,saludos,
Drabos.-
El asunto, es que quiero colocarle peces, pero solo una especie, pero no quiero nada tan común y corriente, había pensado en peces gato de cristal (Kryptopterus Minor), pero son muy grandes para los 3,5 lts y necesitan estar en grupos, ahora me gustaría que me dieran sus opiniones, de que especie podría ser y idealmente ocupen la zona media alta del acuario. De antemano muchas gracias,saludos,
Drabos.-
Re: Alguna opinión?
Microrasbora SP, aunque son escasas y en Chile no se si hay (cumple con el tamaño y la condición tan común ni corriente hahaha)
Saludos
Saludos
están hermosas!!! >.<
Gracias!!!
pero aunque estuvieran en Chile, no me convendría, porque igual quiero que sobrevivan algunas crías de Cherry... http://www.acuavida.com/forum/invertebr ... ambas.html
u.u
Gracias!!!
pero aunque estuvieran en Chile, no me convendría, porque igual quiero que sobrevivan algunas crías de Cherry... http://www.acuavida.com/forum/invertebr ... ambas.html
u.u
Mission Aborted! una imagen vale mas que mil palabras jajajaja unos otocinclus entonces porque las otros peces que recomiendan crecen mucho
, son simpáticos los otocinclus, uno de mis peces favoritos
Saludos

Saludos
- BenjamínGuerrero
- Nivel 4
hay unas coridoras pigmeas aunque no se si se comerán a las crias de cherry
jeje... si había pensado en ese tipo de peces ya, pero se me fue agregar en el post, que no quería peces que ocuparan el mismo estrato dentro del acuario que los camarones, osea el ideal seria que fuesen peces que ocupen la zona media alta... xD
quizás unos tetras emperadores ... utilizan la zona media alta y aun no son tan comunes.
habia pensado en tetras, pingüino, emperador, tetra azul, pero! necesitan estar en grupos y en 37,5 litros estarán apretados si formo un grupo de una cantidad adecuada.
Los hacha utilizan sólo la parte superior, quizás no molesten a los camarones
- Nacho T
- Nivel 5
Yo tengo un acuario del mismo tamaño con musgo de java, unos tronquitos piedras, y unas crypto, puse 5 cherrys adultos, antes de que se reprodujeran puse un betta crown macho, y los cherry se reproducen sin poroblema, es verdad que debe haberse comido a varias de las crías, sin embargo la población de cherrys sigue creciendo. Ojalá te sirva mi experiencia.
Saludos!!
Saludos!!
yo había pensado ya sobre los hachas, y realmente estoy entre esos o peces lápiz, pero aun no se >.< jejejeje
sobre los bettas, sinceramente los encuentro bien comunes, sin ofender a nadie.
gracias por sus ideas y experiencias,
Drabos.-
sobre los bettas, sinceramente los encuentro bien comunes, sin ofender a nadie.
gracias por sus ideas y experiencias,
Drabos.-
- BenjamínGuerrero
- Nivel 4
lo lapiz son buena opción, lo entrete es que se quedan quietos, y que tal 1 solo pez grande? aslgo así como un escalar?