Black Mollys o Mollys puesta de sol
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 5
Black Mollys o Mollys puesta de sol
Estimados,
Tengo una duda. Resulta que tengo un molly puesta de sol que es muy "cachondo" Jote hasta pa decir basta. resulta que le hizo la gracia a mis black mollys.
Estas crías tienen pigmentaciones amarillas y negras. se logra apreciar que al menos la mitad del cuerpo hacia la cola son negras, el resto amarillento con pintas negras. Claro, cuando crezcan seguramente se vayan definiendo mas los colores.
pero la pregunta es...
¿SON BLACK MOLLY? o son ¿MOLLY PUESTA DE SOL?
ó es muy tonto lo que estoy preguntando? O.o
Saludos.!
Tengo una duda. Resulta que tengo un molly puesta de sol que es muy "cachondo" Jote hasta pa decir basta. resulta que le hizo la gracia a mis black mollys.
Estas crías tienen pigmentaciones amarillas y negras. se logra apreciar que al menos la mitad del cuerpo hacia la cola son negras, el resto amarillento con pintas negras. Claro, cuando crezcan seguramente se vayan definiendo mas los colores.
pero la pregunta es...
¿SON BLACK MOLLY? o son ¿MOLLY PUESTA DE SOL?
ó es muy tonto lo que estoy preguntando? O.o
Saludos.!
- Pavlote83
- Nivel 3
Re: Black Mollys o Mollys puesta de sol
La verdad tienes una mezcla de ambos, no es ni uno ni lo otro, ahora hay uno de los dos tipos que puede ser mas dominante , y lo veras mas parecido a una de los dos progenitores , pero la descendencia (tus pequeños alevines) seguirán siendo mezcla por lo que en proximas generaciones puede aparecer cual quiere cosa jejeje. en este momento poseen el material genetico 50% padre 50% madre, por lo que le puedes poner un nombre tú,como "Puesta de Black" o "SOL Black" "Molly Black de Sol" o "PUESTA DE BLACK RAS". lo que si es seguro es que tienes MOLLYS
Saludos

Saludos

-
- Nivel 5
Pavlote83 escribió:La verdad tienes una mezcla de ambos, no es ni uno ni lo otro, ahora hay uno de los dos tipos que puede ser mas dominante , y lo veras mas parecido a una de los dos progenitores , pero la descendencia (tus pequeños alevines) seguirán siendo mezcla por lo que en proximas generaciones puede aparecer cual quiere cosa jejeje. en este momento poseen el material genetico 50% padre 50% madre, por lo que le puedes poner un nombre tú,como "Puesta de Black" o "SOL Black" "Molly Black de Sol" o "PUESTA DE BLACK RAS". lo que si es seguro es que tienes MOLLYS
Saludos
jaojajoajoajoa notable! puestas de black ras

Saludos, viejos!
- sebapro87
- Nivel 5
- Contactar:
Hola men, mira acá en valpo una mujer vendia de esos como "molly cabeza de leon" caxa el nombrecito, yo sin tener idea dije oooooooo!!!! q bkns son y los vendia muy caros.
Despues con el tiempo aprendi y me di cuenta que solo era una cruza de distintos tipos de mollys, tal como dice el amigo anteriormente 50% y 50% y nada son relindos y eso pasa cuando uno tiene distintos mollys que son bien prolificos o caxondos, asi mismo pasa con la mezcla de un molly blanco o plata con un molly negro, salen mollys dalmatas, caxai k es = a los perritos dalmatas jajaja(es como obvio el comentario)
Tb los he visto por el nombre de mollys keops si no me ekivoko, en fin puedes buscar y ver que nombre les dan o bien les das tu un nombre jejej, saludos!
Despues con el tiempo aprendi y me di cuenta que solo era una cruza de distintos tipos de mollys, tal como dice el amigo anteriormente 50% y 50% y nada son relindos y eso pasa cuando uno tiene distintos mollys que son bien prolificos o caxondos, asi mismo pasa con la mezcla de un molly blanco o plata con un molly negro, salen mollys dalmatas, caxai k es = a los perritos dalmatas jajaja(es como obvio el comentario)
Tb los he visto por el nombre de mollys keops si no me ekivoko, en fin puedes buscar y ver que nombre les dan o bien les das tu un nombre jejej, saludos!
-
- Nivel 5
jaojaoajo siii también escuche alguna vez que le llamaban cabeza de león. con respecto a mi puesta de sol (el cachondo), taba viendo que cae dentro de otra categoría que no conocia que son "velero" es de aletas grandotas, y agarra vuelo pa ser sexopata xD!sebapro87 escribió:Hola men, mira acá en valpo una mujer vendia de esos como "molly cabeza de leon" caxa el nombrecito, yo sin tener idea dije oooooooo!!!! q bkns son y los vendia muy caros.
vamos a ver que tal sale esta cruza.
Saludos!
- sebapro87
- Nivel 5
- Contactar:
jajajajja el caxondo jajaja, se conocen como veleros o veliferos, saludos men
sebapro87 escribió:Hola men, mira acá en valpo una mujer vendia de esos como "molly cabeza de leon" caxa el nombrecito, yo sin tener idea dije oooooooo!!!! q bkns son y los vendia muy caros.
Yo tenia la mesma pregunta gracias ! Tengo un molly plata y una negra y ahora 22alevines de 2semanas tonses tendre 22dalmatas genial....