hola, soy nuevo en esto de los acuarios, compre un pequeño "kit" ultra mega básico de acuario (10lt) y estoy implementandolo con lo que me falta.
para darle un poco d vida quisiera hacer un tipo paisajismo al estilo japones o tal vez simular un arbotlito con musgo o algas como he visto en algunas fotos...nada grande.
la pregunta 1 y ame la respondí viendo las preguntas que hay por ahi, acerca de sumergir madera para simular el tronco de un arbol.
mi otra pregunta es ..se pueden mantener en un acuario los llamados BAMBU DE LA SUERTE?
de ser así, que cuidado debo tener antes de hacerlo??
muchas gracias de antemano
se puede tener bambu de la suerte en una pecera??
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- rompecraneos
- Nivel 1
- Jugo
- Nivel 5
Re: se puede tener bambu de la suerte en una pecera??
Hola Bienvenido seas, mira yo tuve bambu de la suerte bastante tiempo en mi comunitario y sin problemas,con las raices sumergidas y solo sus hojas fuera, se daba muy bien ningun problema.
Saludos
Saludos
- rompecraneos
- Nivel 1
MUCHÍSIMAS GRACIAS, yo la verdad estoy partiendo recién como decía con uno muy pequeño, si me va bien con este probaré con uno más grande. ademas me dijeron que debo tener funcionando la pecera con el filtro etc por lo menos un mes antes de colocar los peces, entonces quiero decorarla para ver si las plantitas que le coloque soportan a la misma tº que los peces .
saludos
saludos
- JORGE_ANDRES
- Nivel 5
si, yo vi en eeuu unos acuaris con bambu de la suerte, eran verdaderos areglos florales con bambu, y con peces dr agus fria o temperada , ademas en el filtro mochila tenian plantas.
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapalalk 2
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapalalk 2
- franco1980
- Nivel 3
yo tengo uno completamente sumergido hace un mes solo una hoja se le pudrió por que estaba viejita.
en la ultima foto esta me lo regalo una acuarista de Temuco
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 66#p969066
en la ultima foto esta me lo regalo una acuarista de Temuco
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 66#p969066
- rompecraneos
- Nivel 1
wowww, esta genial. es muy trabajoso mantener un acuario así?
ah, y lo otro, donde puedo obtener ese musgo ya sea tipo pasto, o ese que como uno que viene en bolitas?
ah, y lo otro, donde puedo obtener ese musgo ya sea tipo pasto, o ese que como uno que viene en bolitas?