Alguien me podría explicar el funcionamiento de este aparato, hice unas consultas a un forero, pero no me quedo del todo claro si el aparato trabaja igual que un termocalefactor, lo programo a la Tº deseada y se encarga de mantener el agua a esa Tº automáticamente? o es para conectar un termocalefactor y este aparatito se encarga de que el termocalefactor haga un trabajo más preciso?
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-414 ... ustria-_JM
controlador de temperatura
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
Re: controlador de temperatura
Hola
Ahora me queda mas clara tu pregunta ,jejeje.
El aparato solo controla interruptores, es decir, si lo seteas a una Temperatura y esta baja, enciende el interruptor de calor, si esta sube, enciende el de frio.
Lo puedes usar con calefactores o termo a un t° mas alta que la seteada para que prendan.
Ahora me queda mas clara tu pregunta ,jejeje.
El aparato solo controla interruptores, es decir, si lo seteas a una Temperatura y esta baja, enciende el interruptor de calor, si esta sube, enciende el de frio.
Lo puedes usar con calefactores o termo a un t° mas alta que la seteada para que prendan.
Cumple la misma función que los termostatos que traen los termocalefactores,al detectar una baja de temperatura en relación a la programada se enciende hasta que la temperatura sea la que se programo y luego se apaga. Si quieres un trabajo mas preciso comprate un termocalefactor Eheim Jager, tetra o sera, que vienen listos y estan hechos para acuarios.
Yo usaba uno de esos termostatos (muy similar) para una incubadora artesanal que me hice cuando criaba faisanes con mi viejo.
Saludos
Yo usaba uno de esos termostatos (muy similar) para una incubadora artesanal que me hice cuando criaba faisanes con mi viejo.
Saludos
- guppytree
- Nivel 6
me queda clarito, entonces este aparatito para un acuario no tiene ningún brillo
gracias por la aclaración
gracias por la aclaración
- RookieFish
- Nivel 5
en todo caso los termo-reguladores externos son mas sensitivos y exactos que los de los termocalefa, de hecho hagen y creo que eheim tienen controladores de tº externos a lo weipro.
Salu2!
Salu2!
tengo una duda al respecto... hoy vi una tienda que tenia uno de estos y con un cable calefaccionaba un monton de acuarios ¿como se hace esto?? que tipo de cable uso??