camarones cherry
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 1
camarones cherry
hola amigos tengo un gambario y acabo de ver que una tiene huevitos
si estan solos cuantos huevos llegan a eclocionar
si estan solos cuantos huevos llegan a eclocionar
-
- Nivel 1
Re: camarones cherry
y quien cuida los huevos la hembra o el macho
- BenjamínGuerrero
- Nivel 4
La hembra se queda con los huevos hasta que eclosionan, se empiezan a poner medios grises cuando van a eclosionar, cuando nacen no los cuida nadie
ni idea cuantos llegan a eclosionar, como dato en mi acuario que hay peces se salvaban como 6 por puesta, no sé como será el tema sin nadie que se coma lo camarones nuevos
ni idea cuantos llegan a eclosionar, como dato en mi acuario que hay peces se salvaban como 6 por puesta, no sé como será el tema sin nadie que se coma lo camarones nuevos
-
- Nivel 1
Gracias
-
- Nivel 6
en un acuario sin peces solo camarones se salvan casi todos
Amigos tengo ganas de hacerme un gambario pero quisiera preguntarles suba estos amiguitos hay que ponerles temperatura y oxigeno, pues me han dicho que no pero un tío lo ha hecho así y se le mueren, pero espero su ayuda
Enviado desde mi GALAXI NOTE desde tapapalk.
Enviado desde mi GALAXI NOTE desde tapapalk.
-
- Nivel 1
Hola yo en el gambario le tengo de todo termocalefactor filtro y aireador ademas de las plantas y gravilla
o sea de poder se puede ,pero las posibilidades de reproducir son pocas y hay que estar muy preocupado de cambios de agua, y las heladas de ahora los van afectar , a pesar que son muy resistentes y aguanta un amplio rango de temperatura ,pero lo recomendable es tenerlos solos y con filtro ,calefactor y se reproduciran igual que guppyes...saludos
-
- Nivel 6
claro como dice lovera es mejor tenerlos sin peces porque hay se reproducen bastantes
yo los tengo con peces y la reproducción es mas lenta por que se comen las crías
es necesario una calefacción y filtración así vivirán mejor y crecerán rápidos y reproducción rápida
yo los tengo con peces y la reproducción es mas lenta por que se comen las crías
es necesario una calefacción y filtración así vivirán mejor y crecerán rápidos y reproducción rápida