Los mandare por Chilexpress, ultra rapido, llegaran en cuestion de horas.
Pero mi duda viene, es, donde los pongo. Prove con bolsas, pero la pinchan estos desgraciados

Saludos
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
MARCELO1 me dijo la siguiente idea:Lester escribió:unas pelotitas de plumavit en las aletas?
podria ser un bidon plastico de 5 L o una botella boca ancha si el tamaño del pez lo permite
se me ocurre usar como 4 bolsas, y cada bolsa la forras en cinta de embalaje, asi aumentas el grosor efectivo de cada bolsaguppytree escribió:yo creo que no porque al ir el bidón cortado sin una tapa perderías agua del bidón, claro el agua quedara en la bolsa pero los peces quedaran en el bidón no se si me entiendes, aver mmm podrías comprar de esas bolsas gruesas, poner varias y meter los peces cerrarlas y después "forrar" la bolsa con huincha aisladora que es más dura
saludos
Yo creo que esta seria una super buena idea, o sino enviarlos en un aislapol, pero este forralo por dentro con bolsa gruesa, cosa que la pinchada no valla a atravezar el aislapolLester escribió:unas pelotitas de plumavit en las aletas?
podria ser un bidon plastico de 5 L o una botella boca ancha si el tamaño del pez lo permite
Tengo justo dos, pero como puedo evitar la fuga de agua? de todos modos va a salir algo de agua.Chalín escribió:Para peces de ese tamaño lo ideal es hacerlo en cajas de aislapol ("chocopanderas") con agua y bien selladas. En este caso las bolsas no son necesarias.