Felicitaciones para Acualife.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- tiurco
- Nivel 2
- Contactar:
Felicitaciones para Acualife.
Anoche me llegaba el pedido. de acualife, pense que iba a ser como pizza, aca ta su pedido... aca ta su plata.. y shao pos..
Al final llegaron 2 personas que parecian ser amigos de toda la vida que me iban a dejar un par de peces y plantas... nos fumamos sus buenos puchos, hablamos harto y me instruyeron.
Como consejo. Si algun dia llegan a ser el Microsoft del acuarismo, no dejen de hacer lo que hicieron anoche. Porque sinceramente se ganaron un cliente y varios presupestos al menos.
Ademàs, los peces ultra educados comen bien, son limpios y llegaron preciosos. Puedo decir lo mismo de las plantas.
Saludos y espero mi ppto!
Acualife. 5 estrellas.
Al final llegaron 2 personas que parecian ser amigos de toda la vida que me iban a dejar un par de peces y plantas... nos fumamos sus buenos puchos, hablamos harto y me instruyeron.
Como consejo. Si algun dia llegan a ser el Microsoft del acuarismo, no dejen de hacer lo que hicieron anoche. Porque sinceramente se ganaron un cliente y varios presupestos al menos.
Ademàs, los peces ultra educados comen bien, son limpios y llegaron preciosos. Puedo decir lo mismo de las plantas.
Saludos y espero mi ppto!
Acualife. 5 estrellas.
- KrioN
- Nivel 7
angelica escribió:menos mal
que llegaron bien
y los peces no llegaron muertos
ni las plantas como le paso a alguien del foro por el bus
mmmmm..me parece que el comentario esta demás.....ya que coke lo entrego personal mente dentro de Santiago....y cuando los envia a regiones nuca a tenido problema ya que los manda con todo tipos de prevenciones y en caja de plumavit o aislapol...para que no sufran ni los peces ni las plantas.....incluso..los productos los envia con doble caja ..para que no tengan ningún tipo de incombeniente.....saludos
- eL viej'o.Pas'k'uErO
- Nivel 3
- juan torrejon
- Nivel 1