COMO ALIMENTAR PECES EN VACACIONES
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- SPLENDENS
- Nivel 5
COMO ALIMENTAR PECES EN VACACIONES
VOY A ESTAR 5 DÍAS FUERA DE CASA, QUERÍA SABER SI RESISTIRÁN LOS PECES ESTOS DÍAS SIN ALIMENTACIÓN Y NO QUIERO QUE SE MUERAN YA QUE ALGUNOS SON UNA INVERSIÓN GRANDE, TENGO TANGANIKAS Y MALAWIS, DE LO CONTRARIO TENDRÉ QUE VER LA POSIBILIDAD DE COMPRAR ALIMENTADORES AUTOMÁTICOS. NO PUEDO DEJAR A NADIE EN QUILLOTA QUE ALIMENTE MIS PECES. ALGUIEN SABE ALGÚN OTRO MÉTODO?????, SALUDOS
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
Re: COMO ALIMENTAR PECES EN VACACIONES
5 dias no deberian ser problema, a los mios los he dejado 4 sin atados,claro que no son africanos sino discos, de todas maneras es una buena inversion tener alimentador automatuco (los deje asi estas vacaciones 3 semanas y el alimentador funciona impeque)
Enviado desde mi Samsung Galaxy GT-P3110 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi Samsung Galaxy GT-P3110 usando Tapatalk 2
-
- Nivel 3
hola Diego tengo un alimentador si quieres te los presto. saludos
- jose pablo m c
- Nivel 5
filete yo creo q es lo mejor diegojosegatica06 escribió:hola Diego tengo un alimentador si quieres te los presto. saludos
- mowey
- Nivel 5
- Ubicación: santiago - san ramon ________________ FONO : 7-6721407
compañero , no les pasa nada si los dejas 5 dias sin comer . lo que tienes que hacer es dejarles una racion diaria y al wn mas choro lo dejas a cargo pa que la reparta jakajkjakajkaj . saludos
-mowey
-mowey
-
- Nivel 3
mowey escribió:compañero , no les pasa nada si los dejas 5 dias sin comer . lo que tienes que hacer es dejarles una racion diaria y al wn mas choro lo dejas a cargo pa que la reparta jakajkjakajkaj . saludos
-mowey
buena Moises jajajajjaja. saludos
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
X2mowey escribió:compañero , no les pasa nada si los dejas 5 dias sin comer . lo que tienes que hacer es dejarles una racion diaria y al wn mas choro lo dejas a cargo pa que la reparta jakajkjakajkaj . saludos
-mowey
5 dias no deberian ser problema... pero si tienes miedo de que pasen hambre puedes encargarle a alguien que los alimente cada dos dias... lo otro recomiendo un cambio parcial de agua antes de irte poco mas de lo que frecuentemente haces y limpiar los filtros.
Saludos
- SPLENDENS
- Nivel 5
OPTÉ FINALMENTE POR PAGARLE A UN AMIGO QUE FUERA A DARLES COMIDA EL SÁBADO Y DOMINGO, NO COMERÁN MAÑANA VIERNES Y EL LUNES, PERO EL MARTES LLEGO YO. LIMPIÉ LOS FILTROS ANTES DE IRME AFORTUNADAMENTE. NO DEBIERAN HABER PROBLEMAS, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, SALUDOS!!!!Pseusterae escribió:X2mowey escribió:compañero , no les pasa nada si los dejas 5 dias sin comer . lo que tienes que hacer es dejarles una racion diaria y al wn mas choro lo dejas a cargo pa que la reparta jakajkjakajkaj . saludos
-mowey
5 dias no deberian ser problema... pero si tienes miedo de que pasen hambre puedes encargarle a alguien que los alimente cada dos dias... lo otro recomiendo un cambio parcial de agua antes de irte poco mas de lo que frecuentemente haces y limpiar los filtros.
Saludos