ballast dentro de lampara

Todo lo relacionado con la Iluminación para un acuario plantado, lúmenes, watt, espectro, etc.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
moreno
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por moreno »

ola hice una lampara que me quedo según yo bien bonita pero temgo un problema porque no me quedo bien los cables ya que son 4 cables por pl(son 2 pl)y se be feo todo el monton de cable que sale de la tapa asta el enchufe debajo del acuario

es posible que puedo dejar el ballast adentro de la lampara como el la foto recubierto con una cajita de acrílico como el a foto y donde esta el ballast hacerle unos hoyos a la lampara para que escape el calor
Imagen

saludos
Novato_Valdiviano
Nivel 5
Nivel 5

Re: ballast dentro de lampara

Mensaje por Novato_Valdiviano »

no creo que sea factible por la humedad
tronico
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por tronico »

Si poh cumpa, too el rato, no pasa nada con la humedad, tienes buena ventilación... Hazle unos hoyitos o mejor aun, unos hoyitos y un ventilador de cpu y quedas tiqui-taca
Tienes fotos????

Sent from my iPhone using Tapatalk
kinikuman
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por kinikuman »

compa los balast aguantan hasta60 % de humedad el prolemas es el calor que generan las ampolletas por que sobrepasa los 70grados y el ballast al ser electronico solo soporta 60 grados como maximo tendrias que hacer que se disipe todo ese calor
moreno
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por moreno »

la lampara esta echa de acero inoxidable, si en el medio de las dos ampolletas ago una cajita de acero para que entre el ballast y por afuera de ago varios hoyos para el tema de la calor?
o un ventilador chico con un transformador de celular de 3.5vol cuanto consumirá en watt?
saludos
Cerrado