limpieza completa del acuario
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
limpieza completa del acuario
que se puede hacer?
ya que pienso darle una limpiada completa al acuario
pero tengo miedo de perder al limpiar la gravilla,los vidrios y las plantas
los caracoles bebes de color cafe que son del porte de un puntito
por que ni se ven
y es muy dificil revisar todo en busca de ellos y peor es revisar un grano x grano de gravilla :-k
ya que pienso darle una limpiada completa al acuario
pero tengo miedo de perder al limpiar la gravilla,los vidrios y las plantas
los caracoles bebes de color cafe que son del porte de un puntito
por que ni se ven
y es muy dificil revisar todo en busca de ellos y peor es revisar un grano x grano de gravilla :-k
- Hercas79
- Nivel 2
Lo que tal ves puedas hacer es la noche anterior poner dentro el acuario una hoja de lechuga o un pedazo de pepino,por la mañana de seguro tendras todos los caracoles sobre ella,ahy la sacas y limpias tu acuario,y luego introduces otra ves los caracoles,fijate es una idea....aunque te digo caracoles siempre sobran!!
Lo que no se es si con caracoles tan chicos valla a funcionar...
Saludos.
Lo que no se es si con caracoles tan chicos valla a funcionar...
Saludos.
- SERGIÑO
- Fundador
Krionxp escribió:cArlOX!! escribió:utiliza la herramienta de búsqueda y no preguntes cosas que ya se han comentado..
saludos
si me parese que es lo mejor angelica....trata de leer antes de postera algo..y investiga tambien antes...el foro tiene harto material..
Sabias palabras de ambos......... =D> =D> =D>
- Thollander
- Nivel 4
- Thollander
- Nivel 4
deo escribió:Bakalao escribió:cArlOX!! escribió:utiliza la herramienta de búsqueda y no preguntes cosas que ya se han comentado..
saludos
no encuentro muy sutil la forma de responder :-k
hay que leer todos los "Post-spam" de angelica para comprender el por qué de la respuesta tan sutil
guauuu en realidad ...no me habia percatado--- 8-[
- Jesus Rubio Campos
- Nivel 2
Se me hace demasiada "falta de tacto" responderle a Angelica como la mayoría de los que me han precedido hasta aquí. ¿Es que entonces la gente debe tener miedo de preguntar? ¿Es que se trata de no respetar y calificar de "post-spam" todo llo que no llegue a su inmensa altura? ¿Altezas serenisimas?¿Me imagino que ustedes pagan los bytes usados por la demas gente en sus post? Sino tienen prudencia y si tienen un reglamento de cordialidad en este foro creo que es hora de aplicarlo.
- Jesus Rubio Campos
- Nivel 2
Angelica. Creo que deberías pensar bien NO hacer una limpieza general. Sigue los consejos de 30% semanal y si tienes caracoles pequeños no sifonees hasta el fondo, sino que utiliza el sifon en la superficie para no traerte nada que no desees. Revisa la tina del agua que saques antes de tirarla y listo. Saludos,