.....ACTUALIZACION Y CAMBIO DE IMAGEN

Todo sobre Camarones, Gambas, Triops, Cangrejos, Langostas, Caracoles, mejillones de agua dulce.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

don_vishual
Nivel 1
Nivel 1

Re: Mi 1° gambario........espero les guste...

Mensaje por don_vishual »

CLEANERII escribió: el problema que a mi hija pequeña le encantan y cada vez que mato uno , hace un escandolo :lol: :lol: :lol: . asi que alli estan :twisted: :twisted:
:lol: :lol: :lol:
Demona
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por Demona »

Te pasaste!!
está hermoso!!

El que me estoy armando ahora da vergüenza al lado del tuyo!!
CLEANERII
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por CLEANERII »

Demona escribió:Te pasaste!!
está hermoso!!

El que me estoy armando ahora da vergüenza al lado del tuyo!!
jaja no si no es para tanto... es bonito si, lo unico que le saque el co2 ya que como es tan chico en un par de dias se volvia selva amazonica y tenia que sacar mucha planta , asi que le relentice el crecimiento sacandole el co2 y las plantitas se mantienen casi del porte que las quiero manejar dentro del gambario, eso si me trajo tambien como conseccuencia la muerte de toda la hc "cuba" que le habia puesto.. las elferis tambien se resintieron pero bueno esta como quiero de todas formas.. jajaj saludos y gracias por tu comentario.

PD haber si un dia de estos nos juntamos por el tema de las plodias y te llevo lo que te ofreci.
Demona
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por Demona »

si te va bien reproduciendo, después podríamos hacer algún cambio, para cambiar lineas de sangre XD
CLEANERII
Nivel 5
Nivel 5

Re: Mi 1° gambario......ACTUALIZACION Y CAMBIO DE IMAGEN

Mensaje por CLEANERII »

BUENO AMIGOS , DESPUES DE CASI 3 MESES DE VIDA DE ESTE PEQUEÑO GAMBARIO ME ANIME A CAMBIARLE POR COMPLETO LO QUE TENIA...
el primer cambio fue aumentar un poco mas la luz por una ampolleta ahorro de 42 w.
SE LE SACO EL TRONCO QUE TENIA QUE NO ME GUSTABA PARA NADA COMO LUCIA Y SE COLOCARON 3 PIEDRAS CENTRALES..
se le agrego una capa de gravilla volcanica , lamentablemente se debio colocar sobre la gravilla que ya existia pero algo que no da nada de que preocuparce...
se sacaron varias plantas y se agregaron otras(gracias a mi amigo maynard)entre ellas , algunas elferis , se le agregaron 3 blyxas, rotala nanjenshan , mucho hemianthus micranthemoides , varias rotala macrandra narrow leaf ,UN POCO DE HC (QUE AUN NO AGARRA BIEN) y varias mas.. y muchos cherrys....

paso a las fotitos.ESPERO LES GUSTE COMO VA QUEDANDO A 4 SEMANAS DE SU CAMBIO..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
.........BUENO AMIGOS , ESPERO ESTE CAMBIO LES GUSTE Y CADA VEZ VA MAS BELLO, ESPERANDO QUE LA HC AGARRE BIEN..
CLEANERII
Nivel 5
Nivel 5

Re: Mi 1° gambario......ACTUALIZACION Y CAMBIO DE IMAGEN

Mensaje por CLEANERII »

SORRY POR LA MANGUERA QUE SE VE , ESE ES EL DIFUSOR DE CO2 :mrgreen: :mrgreen:
el acuario es tan pequeño y poco espacio que uno de vidrio se veia muy engorroso dentro del acuario y fue la mejor solucion que encontre , que dicho sea de paso funciona al 100% bien.. casi como uno de vidrio y a los cherrys les encantra treparce po la manguera. jajaj....
CLEANERII
Nivel 5
Nivel 5

Re: .....ACTUALIZACION Y CAMBIO DE IMAGEN

Mensaje por CLEANERII »

:crying-blue: :crying-blue: :crying-blue:
vayaaaa..... creo que no les gusto el cambio que hice en el gambariooo.. BUENO A MI SI ME GUSTA COMO ESTA AHORAAAA..... :violence-guntoting: :violence-guntoting:

ALGUN PROBLEMA ............ :violence-guntoting: :violence-guntoting: :violence-guntoting: JEJEJE.........
SALUDOS.........
isaias.arancibia
Nuevo
Nuevo

Mensaje por isaias.arancibia »

a mi si me gustó :lol: además que estoy empezando un gambario, y pensé que la manguera sola con un filtro de cigarro sería poca cosa, al ver el tuyo me siento motivado jaja

el betta que aparece en las primeras fotos, lo tenías en el gambario? no se comen a los cherrys?

saludos
radamantis82
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por radamantis82 »

Hola alguien de viña tiene un pack barato de plantitas y camarones para un nano acuario de 25 litros, espero sus ofertas por interno, saludos.

Si alguien tiene un pack de neones tb recibo ofertas.

Radamantis.
Viña
Cerrado