Dudas con mis CBS Nueva duda
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Uuuuu, Los neones y guppies o familiares son aguja con los camarones recién nacidos. En realidad cualquier pez que no sea un otto.
- rickyfish
- Nivel 7
Re: Dudas con mis CBS Nueva duda
Peje_Rey escribió:Uuuuu, Los neones y guppies o familiares son aguja con los camarones recién nacidos. En realidad cualquier pez que no sea un otto.
pero que se come las hidras..... estaba pensando en sacar cebritas.. la otra vez lo hize haci cuando me llegaron los camarones heche a reproducir las cebras entonces los camarones se comieron los huevos y los pocos alevines que sobreviven hacen lo suyo con los bicharracos que hay en el acuario, sera recomendable??
Yo que tu saco todos los peces, a mi ya me hartaron. Solo los ottos no comen camarones. El resto son puro dolor de cabeza.
Solo tengo camarones ahora y es mucho menos trabajo.
Solo tengo camarones ahora y es mucho menos trabajo.
- rickyfish
- Nivel 7
tengo los caramones solitos por eso proliferaron las hidras y me tienen loco lo peor es que las veo llenitas
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
Es muy dificil eliminar las hidras, lo que las elimina, mata tambien a los camarones.
Yo hace tiempo atras cuando las tuve finalmente lo que hice fue resetear el gambario y empezar de nuevo y poner atencion a lo que colocaba.
Las Hidras comen crias de camaron.
Los peces que se las pueden comer son los Guramis, pero habiendo camarones prefieren estos ultimos.
Yo hace tiempo atras cuando las tuve finalmente lo que hice fue resetear el gambario y empezar de nuevo y poner atencion a lo que colocaba.
Los peces que se las pueden comer son los Guramis, pero habiendo camarones prefieren estos ultimos.
- maestrodiego
- Nivel 8
La otra vez en fluval vi unas trampas para hidras k eran como un tubo de ensayo con una perforacion , y se ponía un pedacito de camarón adentro si mal me acuerdo,,,, se veia practico
EL SEÑOR PEZ PESCADO
EL SEÑOR PEZ PESCADO
- rickyfish
- Nivel 7
edosan escribió:Es muy dificil eliminar las hidras, lo que las elimina, mata tambien a los camarones.
que desagradable es cuando la respuesta que uno sabe que es la correcta es la que precisamente se quiere evitar... desafortunadamente creo que es la mejor... intentare succionarlas con geringas y si no a partir nuevamente jejejej gracias
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
Yo tambien las succione durante un tiempo, las de los vidrios salen mas facil, pero las de las plantas no. Suerte!
- Fusser
- Nivel 4
chuta no cacho lo que son las hydras, tengo un gambario y por lo leido no quiero que me pase.
saludos
saludos
Estoy confundido, puede alguien poner una foto de una hidra?
Será lo que aquí llamamos planaria? Como una babosa/sanguijuela?
Si es esto ultimo, yo recién trate mi estanque con "no planaria" que es básicamente lo mismo que un remedio para parasitos de perro. No daña a los camarones si se hace bien.
Será lo que aquí llamamos planaria? Como una babosa/sanguijuela?
Si es esto ultimo, yo recién trate mi estanque con "no planaria" que es básicamente lo mismo que un remedio para parasitos de perro. No daña a los camarones si se hace bien.
Hoy confirmé, no es planaria pero se mata con el mismo remedio de perros y no daña los camarones.
- Fusser
- Nivel 4
y que es?Peje_Rey escribió:Hoy confirmé, no es planaria pero se mata con el mismo remedio de perros y no daña los camarones.