DECORACION DEL ACUARIO:SECCION TRONCOS
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Mr-Nxo
- Nivel 2
hola!! lei casi todos los mensajes y muchas de las cosas que salian ya las habia aplicado con mi tronco...
aun estoy esperando que no flote lo tengo con unas piedras, pero yo me quedo con las piedras y el tronco le dan una estetica al acuario muy bonito...
me gustaria poner una foto para que me den su opinion y me digan si le pongo algun otro tronco o algunas piedras a mi acuario...
mhmh como pongo una foto aca ?? jajaja .:silvar:.
aun estoy esperando que no flote lo tengo con unas piedras, pero yo me quedo con las piedras y el tronco le dan una estetica al acuario muy bonito...
me gustaria poner una foto para que me den su opinion y me digan si le pongo algun otro tronco o algunas piedras a mi acuario...
mhmh como pongo una foto aca ?? jajaja .:silvar:.
- Tulkas
- Nivel 3
Hola, el fin de semana fui al jardin botanico y recolecte varios troncos ke realmente me gustan, el gran problema es ke estos troncos son blandos. Siempre se recomienda no introducir troncos blandos al acuario, pero ke pasa si yo someto a estos troncos al tratamiento ya mencionado (hundirlo un bueno tiempo y hervirlo varias veces) y lo introduzco al acuario??, cual es el daño ke pueden causar estos troncos blandos en el acuario??.
Esperos ssus comentarios,
Saludos!!!
Esperos ssus comentarios,
Saludos!!!
- SERGIÑO
- Fundador
El hecho que introduscas Troncos blandos.....a tu Acuario despues de haber realizado el Proceso mencionado.....no le veo...."yo" ...mayor problema....ademas que es mas facil que se pasen de agua......pero si se te iran desintegrando y deshaciendo por el proceso efectuado por el agua...... :-k .....en el tiempo.........
Raiz de Alerce
Guau... que buenos aportes he leido y realizare con mi raiz de alerce, estoy en proceso de limpieza... :-k pero yo he escuchado con la tierra de donde saque mis raiz es muy acida..??? tendra la raiz algun efecto negativo en mi acuario...?? estas raices son de donde yo vivo.. y aun existen varios troncos y raices milenarias de alerce....
favor pido sus sabios consejos....
Gracias.. \:D/
favor pido sus sabios consejos....
Gracias.. \:D/
- smackmetal
- Nivel 1
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Re: Raiz de Alerce
toga azul escribió:GLa tierra de donde saque mis raiz es muy acida..??? tendra la raiz algun efecto negativo en mi acuario...??
No lo creo...con una buena limpieza y posterior cocción CREO que no debieras tener problemas...
- shon
- Nivel 3
Re: DECORACION DEL ACUARIO:SECCION TRONCOS
w-a-n-d-e-r-f-u-l
:D
estan buenisimas la fotos
hermosos acuarios
graciaas por los datos
:D
estan buenisimas la fotos
hermosos acuarios
graciaas por los datos
- janito
- Nivel 2
Re:
Tulkas escribió:=D> Grcaias Sergiño por despejar mi duda =D>
Habra alguien que haya sumergido troncos blandos :-k :-s , kien puede compartir su experiencia??
Agredecere comentarios y sugerencias.
Saludos!
yo sumergi un tronco...que pense que no era blando...
primero flotaba, le coloque una piedra
despues le salieron hongos, lo saque para limpiarlo y se desacia solo parecia que la madera exterior era cortesa...limpiarlo fue un trabajo ams omenos, asique lo limpie bien lo volvi a meter y luego de una semana,nuevamente hongos, asique me aburri y lo deje botado
ahora quiero undir unos trooncos de parra haber como me va.
-
- Nivel 1
Re:
Solitary_wolf escribió:BUENAS FOTOS.
EN MI ACUARIO TENGO 5 TRONCOS :
UNO DE 60 CMS DE LARGO POR 20 DE ANCHO CON UNA FORMA MUY BELLA, LO HE IDO CUBRIENDO CON ANUBIAS.
OTRO DE 20 CMS DE LARGO POR 8 DE ANCHO, Y CON UNA APERTURA EN SU ZONA MEDIA, MUY LINDO.
OTRO DE 22 CMS DE LARGO POR 5 DE ANCHO CON VARIOS NUDOS Y FORMA BASTANTE SINGULAR.
OTRO DE 8 CMS DE LARGO Y 5 CMS DE ANCHO,TIENE UNA FORMA DE PIRAMIDE HACIA ARRIBA.
EL ULTIMO DE 15 CMS DE ALTO Y 10 CMS DE ANCHO, TIENE UNA FORMA DE PIRAMIDE TAMBIEN, LA IDEA ES PLANTAR EN SU BASE IGUALMENTE ANUBIAS O OTRA PLANTA QUE SE FIJE EN TRONCOS.
CONSIDERO MUY BELLA LA DECORACION DEL ACUARIO CON TRONCOS Y PIEDRAS. :alien: \:D/
AMIGO MIO COMO LO HACES CON EL PH A AUMENTADO O NO CON RESPECTO A LOS TROCOS QUE TIENES ?