Botia payaso

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
edftoledo
Nivel 3
Nivel 3

Botia payaso

Mensaje por edftoledo »

Bueno hace unos días mi primo compro una botia, la cual pasa escondida en un tronco si movimientos no come, alguien me puede ayudar con el comportamiento de estos pecesillos?
Desde ya muchas gracias.
Ricardof
Nivel 1
Nivel 1

Re: Botia payaso

Mensaje por Ricardof »

Son un tanto esquivas, pero en cantidades se notan más cómodas y se alejan con más frecuencia de los escondites

Saludos
findnemo
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por findnemo »

Estimado

Son peces de cardumen que indudablemente que va a sentir mas comodo con otros de su especie....pero cuando estan solos se demoran un par de meses para entrar en confianza y ser el rey del acuario.

saludos
dyt say
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por dyt say »

es normal si es uno lo recomendable es sobre 4 yo tuve como 15 y es espectacular verlos de lado a lado,ahora puede estar enfermo lo ideal es saber con que peces esta que alimento ledas,temperatura ojo ya que si es baja son muy propensos al punto blanco,si no esta enfermo y tu acuario es grande compra unas corys ya que son mas baratitas jejejeje.y se unira al cardumen y estara mas activo.espero te sirva.
saludos
renegado2310
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por renegado2310 »

dyt say escribió:es normal si es uno lo recomendable es sobre 4 yo tuve como 15 y es espectacular verlos de lado a lado,ahora puede estar enfermo lo ideal es saber con que peces esta que alimento ledas,temperatura ojo ya que si es baja son muy propensos al punto blanco,si no esta enfermo y tu acuario es grande compra unas corys ya que son mas baratitas jejejeje.y se unira al cardumen y estara mas activo.espero te sirva.
saludos
Que buena ami me gustan mucho las corydoras no me hubiera imaginado nuca que se llevaban bien con la botias y se unian al club jajaja xDD
Valepor el dato compadre.
sebapro87
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por sebapro87 »

dyt say escribió:es normal si es uno lo recomendable es sobre 4 yo tuve como 15 y es espectacular verlos de lado a lado,ahora puede estar enfermo lo ideal es saber con que peces esta que alimento ledas,temperatura ojo ya que si es baja son muy propensos al punto blanco,si no esta enfermo y tu acuario es grande compra unas corys ya que son mas baratitas jejejeje.y se unira al cardumen y estara mas activo.espero te sirva.
saludos
-----------------------------------------

totalmente cierto, los botias payazo nunca se compran de una, al menos es necesario tener una pareja, ya que son super asustadizos.

Si los llegas a ver en grupo veras su verdadero comportamiento, movedizos y activos a full. Es cierto que tb se unen a las coris, lo he visto con las mias tengo 2 botias payaso y 2 coris albinas, y lesean harto juntas. Espero que tu primo pueda buscarle un compañero a la botia, ya que creo dificil q este enfermo, son bien resistentes, y quizas tu no ves que comen, kizas se activa cuando apagas la luz, asi que eso, procura tirarle comida de fondo en caso de algo. Saludos!
brayatan_betta
Nuevo
Nuevo

Mensaje por brayatan_betta »

son timidos y ay q comprarde muchos y adems son caros :(
Cerrado