hace 2 dias le volvi a cambiar el 30% otra vez y no paso nada

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
EL ACUARIO ESTA ARMADO HACE MAS DE 1 AÑO , TENGO UN SOLO FILTRO ,SIEMPRE LIMPIO EL FILTRO CUANDO CAMBIO EL AGUA ,ES INEXPLICABLEmoreno escribió:el acuario solo tiene el filtro?
hace cuanto lo armaste?
limpiaste el filtro con el cambio de agua?
Código: Seleccionar todo
EL ACUARIO ESTA ARMADO HACE MAS DE 1 AÑO , TENGO UN SOLO FILTRO ,SIEMPRE LIMPIO EL FILTRO CUANDO CAMBIO EL AGUA ,ES INEXPLICABLE
X2moreno escribió:ahy esta tu errorCódigo: Seleccionar todo
EL ACUARIO ESTA ARMADO HACE MAS DE 1 AÑO , TENGO UN SOLO FILTRO ,SIEMPRE LIMPIO EL FILTRO CUANDO CAMBIO EL AGUA ,ES INEXPLICABLE
el acuario al tener solo el filtro para acumular bacterias, porque en el agua hay pero no las suficientes y no tienes gravilla solo el filtro es el que sustenta el acuario con bacterias y al hacer el cambio de agua=se pierdes bacterias y junto con limpiar el filtro=se pierden mas bacterias y se enturbia por la falta de bacterias
como un acuario nuevo:en el ciclado el agua se pone turbia por las bacterias que no son suficientes
a ti te sucede lo mismo ya que matas artas bacterias y estas se vuelven a reproducir para sustentar el acuario
el filtro nunca se limpia junto con el cambio de agua
el filtro se limpia cada 2 a 3semanas
te pasate amigo no sabia eso ,ahora ya se que no limpio el filtro cujando cambio el aguamoreno escribió:ahy esta tu errorCódigo: Seleccionar todo
el acuario al tener solo el filtro para acumular bacterias, porque en el agua hay pero no las suficientes y no tienes gravilla solo el filtro es el que sustenta el acuario con bacterias y al hacer el cambio de agua=se pierdes bacterias y junto con limpiar el filtro=se pierden mas bacterias y se enturbia por la falta de bacterias
como un acuario nuevo:en el ciclado el agua se pone turbia por las bacterias que no son suficientes
a ti te sucede lo mismo ya que matas artas bacterias y estas se vuelven a reproducir para sustentar el acuario
el filtro nunca se limpia junto con el cambio de agua
el filtro se limpia cada 2 a 3semanas
de nada mente pasate amigo no sabia eso ,ahora ya se que no limpio el filtro cujando cambio el agua ,lo limpiare cada 3 semanas¡¡¡¡ te lo agradesco