arena
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Maynard
- Acuarista Veterano
Re: arena
Yo ocupo arena de playa para mis acuarios, por lo tanto puedo dar fé q SI sirve, la cuelo segun la granulometria q quiero (ni muy muy fina, ni gruesa) y la lavo bien, varias veces y listo. Ningun problema en el acuario.
La arena para filtro de piscina tb es buena como te recomiendan mas arriba, esa no es necesaria lavarla.
saludos.
La arena para filtro de piscina tb es buena como te recomiendan mas arriba, esa no es necesaria lavarla.
saludos.
Ante q todo muchas gracias por sus respuestas la arena de filtro la conozco no me gusta mucho por el color amarillo la quiero fina y blanca sigo con duda
Con q la puedo tamizar (algún dato)
Como se llama el acido y dnd lo puedo comprar (alguna dosis)
Estoy en el norte y me dieron un dato de una playa con arena mas blanca tratare de darme una vuelta eso era gracias
Con q la puedo tamizar (algún dato)
Como se llama el acido y dnd lo puedo comprar (alguna dosis)
Estoy en el norte y me dieron un dato de una playa con arena mas blanca tratare de darme una vuelta eso era gracias
- Chalín
- Acuarista Veterano
En HC venden mallas (metálicas y plásticas) de varios calibres. Tu escoges la que necesites.
Filete esa arena, mucho más linda que la amarillenta para filtros de piscina.
Siempre quise traerme de esos lares... Cuando la tengas instalada, muestra resultados para ver como queda.
Filete esa arena, mucho más linda que la amarillenta para filtros de piscina.
Siempre quise traerme de esos lares... Cuando la tengas instalada, muestra resultados para ver como queda.