Hola, tengo un acuario de 200 litros, y viendo varios sitios y bricos que se han hecho, como cuantas de estas ampolletas led necesito para un plantado decente??
http://www.ebay.es/itm/6W-G24-40-SMD-50 ... 2458wt_940
Unas 6 andarán bien?
quiero hacer algo así:
http://elbosqueinundado.blogspot.com/20 ... arata.html
Pense que si con 2 para un acuario de 80 litros, unos 6 para el de 200 litros no andará tan mal
pero aun tengo mis dudas...
necesito leds si o si, ya que me joden con la cuenta de la luz xDDDDD
saludos
Iluminación 200 Litros con led?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Seek
- Nivel 5
Re: Iluminación 200 Litros con led?
Hola, ojo con ese brico, porque la foto del acuario plantado que se muestra no es el mismo que las del brico, el brico que el indica tiene 17 lumens/litro y la foto es un acuario con luces led con 27 lumens/litro, por lo que debe tener muchas mas ampolletas el plantado.
El resultado que viste tu fue hecho con 9 luces de ese tipo:
Panel de Luces:

Resultado:

Dentro del blog muestran unas fotos de otro brico de otra persona con leds en un acuario de 216 litros. Por lo que se puede ver en la foto, pareciera que uso 12 luces, pero lo digo por suposición nomas.

Bueno animo con la iluminación, yo también estoy buscando informacion, resultados y que luces son las ideales. Dentro de estos dias instalare unas y te digo como me fue.
Saludos
El resultado que viste tu fue hecho con 9 luces de ese tipo:
Panel de Luces:

Resultado:

Dentro del blog muestran unas fotos de otro brico de otra persona con leds en un acuario de 216 litros. Por lo que se puede ver en la foto, pareciera que uso 12 luces, pero lo digo por suposición nomas.

Bueno animo con la iluminación, yo también estoy buscando informacion, resultados y que luces son las ideales. Dentro de estos dias instalare unas y te digo como me fue.
Saludos
Re: Iluminación 200 Litros con led?
Gracias por la respuesta 
Encargaré unas 6, y tengo 4 ahorradoras de 1450 lúmenes para reemplazar las 3 que faltan para completar 9 hasta que junte más dinero y compre las demás
Claro que no haré pantalla si no lo que puso el tipo del post inicial con los pvc por que no soy un master del bricolaje klsdjkdsjh
Gracias por el dato y espero ansioso tus resultados, cuando me lleguen mis ampolletas, haré un post para ver la evolución
saludos

Encargaré unas 6, y tengo 4 ahorradoras de 1450 lúmenes para reemplazar las 3 que faltan para completar 9 hasta que junte más dinero y compre las demás

Claro que no haré pantalla si no lo que puso el tipo del post inicial con los pvc por que no soy un master del bricolaje klsdjkdsjh
Gracias por el dato y espero ansioso tus resultados, cuando me lleguen mis ampolletas, haré un post para ver la evolución

saludos