porfavor, necesito saber si al instalar el calefactor en el acuario hay que sumergirlo completamente o dejar una parte sobre el agua. muchas gracias por su ayuda.
EStimado, en los calefactores deberia salir la marca minima y/o maxima del nivel de agua en el que podrian estar sumergidos estos, comunmente solo marca el minimo.
lukitasfabian escribió:EStimado, en los calefactores deberia salir la marca minima y/o maxima del nivel de agua en el que podrian estar sumergidos estos, comunmente solo marca el minimo.
salu2 y espero le sirva
claro.. me marca el minimo pero cual es el maximo?
lukitasfabian escribió:EStimado, en los calefactores deberia salir la marca minima y/o maxima del nivel de agua en el que podrian estar sumergidos estos, comunmente solo marca el minimo.
salu2 y espero le sirva
gracias por tu ayuda
puedo sumergirlo completamente? inclusive hasta el pituto que regula la temperatura?
salu2 y espero le sirva
gracias por tu ayuda
Amigo si se puede colocar por completo (sumergido) en el agua
Totalmente de acuerdo, de poder se puede poner horizontal, pero no es lo recomendado. En lo personal los instalo en forma vertical y dejo siempre el regulador fuera del agua..así me evito cuquier problema...
Recuerden que si llegan a meter la mano al acuario y hay fuga de corriente la sensación no será muy placentera....
Saludos