Jesus Rubio Campos escribió:Se me hace demasiada "falta de tacto" responderle a Angelica como la mayoría de los que me han precedido hasta aquí. ¿Es que entonces la gente debe tener miedo de preguntar? ¿Es que se trata de no respetar y calificar de "post-spam" todo llo que no llegue a su inmensa altura? ¿Altezas serenisimas?¿Me imagino que ustedes pagan los bytes usados por la demas gente en sus post? Sino tienen prudencia y si tienen un reglamento de cordialidad en este foro creo que es hora de aplicarlo.
Te recomiendo buscar y leer cada mensaje de Angélica...y comprenderás porqué no le respondemos como corresponde a "nuestra altura".
Jesus Rubio Campos escribió:Se me hace demasiada "falta de tacto" responderle a Angelica como la mayoría de los que me han precedido hasta aquí. ¿Es que entonces la gente debe tener miedo de preguntar? ¿Es que se trata de no respetar y calificar de "post-spam" todo llo que no llegue a su inmensa altura? ¿Altezas serenisimas?¿Me imagino que ustedes pagan los bytes usados por la demas gente en sus post? Sino tienen prudencia y si tienen un reglamento de cordialidad en este foro creo que es hora de aplicarlo.
si no tienes el tacto para percatarte de lo que muchos planteamos...no te culpo...
pero aqui nadie esta por encima del otro, solo velamos por tener un foro sano, limpio de irregularidades.
y por ultimo la gente no teme al preguntar, puesto que todo el que de buena fe lo hace siempre ha recibido el mejor de los tratos. asi que no generalices si no tienes la capacidad de ver lo que sucede.
angelica, no te recomiendo desarmar todo el acuario, as una limpieza y sifonea el fondo del acuario nomas.... total SIEMPRE van a quedar huevos de caracol en la gravilla y plantas, en de una ò dos semanas vas a ver nuevamente una colonia de caracoles
Estimados amigos. Sigo apreciando la prudencia y la humildad en contra de los arrebatos airados y la altaneria. Den tiempo a que la gente nueva vaya puliendo sus conocimientos. Y en dado caso de que tengan razón, que no soy el portador de la verdad, siempre es mejor hacer oidos sordos a las palabras necias. Yo no recuerdo si a los 15 años tenia los conocimientos de ahora, pero lo dudo. En lo particular, cuando he tenido dudas he encontrado en este foro excelentes respuestas y aprecio mucho los comentarios de mis amigos chilenos. Ustedes son los únicos chilenos que conozco y de ustedes me formo mi opinión. Saludos!
Hercas79 escribió:Lo que tal ves puedas hacer es la noche anterior poner dentro el acuario una hoja de lechuga o un pedazo de pepino,por la mañana de seguro tendras todos los caracoles sobre ella,ahy la sacas y limpias tu acuario,y luego introduces otra ves los caracoles,fijate es una idea....aunque te digo caracoles siempre sobran!! Lo que no se es si con caracoles tan chicos valla a funcionar...
Saludos.
porque no me regalas algunos para mis botias, les hacen chupete .:silvar:. O:)
broma ,en mi acuario entre el globo y los botias,no dejan caracol parao'