QUE PASA QUE NO PUEDO HACER VENTAS NI CAMBIOS ¡¡¡¡¡

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
alquinta35
Nivel 4
Nivel 4

QUE PASA QUE NO PUEDO HACER VENTAS NI CAMBIOS ¡¡¡¡¡

Mensaje por alquinta35 »

hace rato que tengo cosas de las que nesesito desacerme y no puedo postear nada para vender ni cambiar ,les ruego a los moderadores vean mi situacion ,ya que esta bien que este en la lista de vendedores poco confiables pero esto es hace poco y nunca me habia pasado ¡¡¡¡¡

pd: les pido tambien que vean mi situacion en el foro ya que ya no deberia estar en dicha lista ,mi problema fue hace mas de 5 años y he tratado de solucionar este problema en reiteradas ocaciones y nada pasa ,no tengo respuesta alguna¡¡¡¡¡¡ ,asi como me vetan del foro en algunas secciones ,tambien preocupense de ver el estado de los foristas ¡¡¡ya que he hecho muchas transacciones con acuaristas posteriores alo sucedido y no he tenido niun problema . quiero mi solucion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :shhh: :shhh: :shhh: :shhh:
alquinta35
Nivel 4
Nivel 4

Re: QUE PASA QUE NO PUEDO HACER VENTAS NI CAMBIOS ¡¡¡¡¡

Mensaje por alquinta35 »

aloooooooo.....algun moderador que me peske ?
Mava
Moderador
Moderador

Mensaje por Mava »

alquinta35 escribió:aloooooooo.....algun moderador que me peske ?

estimado primero aclararte que para poder publicar ventas, cambios o remates debes agregar los datos obligatorios, todos tus post. han sido rechazados por no contener dichos antecedentes y eso no es responsabilidad nuestra si no tuya. eres antiguo en el foro como para saber esto y no creer que te estamos vetando como señalas anteriormente.

con respecto a tu situación como vendedor poco confiable esto no esta en discusión, cada uno es dueño de sus actos.

que fácil es realizar acusaciones sin fundamento!!!!!, si hubieses estado vetado de alguna sección se te habría comunicado oportunamente.

saludos
alquinta35
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por alquinta35 »

gracias ¡¡¡¡
Cerrado