tragar agua de acuario
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- PAPODOC
- Nivel 7
Re: tragar agua de acuario
igual no se confien ...hay muchos micro organismos dando vuelta en el acuario ....las mismas bacterias de peces muertos o derechamente de las fecas de estos ...
por ahi tenia un articulo sobre los "peligros del acuario ..
lo busco y lo subo ...
por ahi tenia un articulo sobre los "peligros del acuario ..
lo busco y lo subo ...
- PAPODOC
- Nivel 7
igual no es para escandalizarse ..no creo que pueda transmitirse por tragar agua etc..
"Los peces de acuario son mascotas de tenencia habitual por su fácil mantenimiento y bajo costo. Sin embargo, debe considerarse su posibilidad de transmitir una enfermedad cuando el ser humano presenta lesiones cutáneas. El mycobacterium marinum puede constituir la principal causa. Por un lado, los patógenos se hallan en agua fresca y agua salada de los acuarios, y por otro, en las baldosas de las piletas de natación. Pueden originar úlceras cutáneas cuando una persona con lastimaduras limpia pescados, o los denominados "granulomas de las piletas de natación", que son lesiones papulares pequeñas en las manos. El diagnóstico se basa en la observación de los bacilos ácido-alcohol resistentes. Los peces pueden tener las mismas lesiones, en ese caso deben ser sacrificados y la pileta o el acuario deben limpiarse con lavandina. Las infecciones persistentes pueden requerir tratamiento con minociclina (100 miligramos, dos veces por día durante 6 a 8 semanas)"
FUENTE:http://lafuentedelsaber1.blogspot.com/2010/09/micobacteriosis-enfermedad-transmitida.html
"Los peces de acuario son mascotas de tenencia habitual por su fácil mantenimiento y bajo costo. Sin embargo, debe considerarse su posibilidad de transmitir una enfermedad cuando el ser humano presenta lesiones cutáneas. El mycobacterium marinum puede constituir la principal causa. Por un lado, los patógenos se hallan en agua fresca y agua salada de los acuarios, y por otro, en las baldosas de las piletas de natación. Pueden originar úlceras cutáneas cuando una persona con lastimaduras limpia pescados, o los denominados "granulomas de las piletas de natación", que son lesiones papulares pequeñas en las manos. El diagnóstico se basa en la observación de los bacilos ácido-alcohol resistentes. Los peces pueden tener las mismas lesiones, en ese caso deben ser sacrificados y la pileta o el acuario deben limpiarse con lavandina. Las infecciones persistentes pueden requerir tratamiento con minociclina (100 miligramos, dos veces por día durante 6 a 8 semanas)"
FUENTE:http://lafuentedelsaber1.blogspot.com/2010/09/micobacteriosis-enfermedad-transmitida.html
- bluehorizons
- Nivel 4
Una loca no se murio aca en Chile por algo relacionado con los acuarios ? xd
- bluehorizons
- Nivel 4
PAPODOC escribió:igual no es para escandalizarse ..no creo que pueda transmitirse por tragar agua etc..
notese la negrita :eusa-liar: :icon-lol: :icon-lol: :icon-lol: :icon-lol:
-
- Nivel 5
super_nazo escribió:jajajajaajja porque.. ya la tragaste tu? jajajaja
jajajjajajaj no xd yo saco agua con un baldecito pequeño que tengo especialmente para dicha funcion xdddd
a todo est, vengo llegando del sur y metido en el invernadero seleccionando peces y al hacer el tipico "mallazo" me caia agua dentro de los ojos y no he perdido la vista y eso que hasta me calló fango en los ojos, de un estanque grande que tenia un concho de agua del verano y sigo vivo y no me convierto en pez jaajjja
- Padmasambhava
- Nivel 4
- Ubicación: Catemu- San Felipe ---- NO AL MALTRATO ANIMAL, ÀMALOS Y RESPÈTALOS.
- Contactar:
Hasta donde tengo entendido, hay serios peligros de muerte.
- roberto
- Nivel 4
El agua de los acuarios necesariamente contiene microorganismos y protozoos unicelulares que podrían generar un trastorno gàstro intestinal al ser ingeridos, ahora esto va a depender de la cantidad de microorganismos ingeridos, la "virulencia" de los mismos y la respuesta del propio organismo.
No es necesario "aspirar" con la boca por una manguera para generar el efecto de sifón, se puede lograr lo mismo llenando con agua "de la llave" la manguera de sifoneo, tapando los extremos con los dedos, ponerla en posición, soltar los dedos y listo...
No es necesario "aspirar" con la boca por una manguera para generar el efecto de sifón, se puede lograr lo mismo llenando con agua "de la llave" la manguera de sifoneo, tapando los extremos con los dedos, ponerla en posición, soltar los dedos y listo...
wen post jajajaj eso si como dice roberto no es necesario aspirar de la manguera basta llenarla con agua hasta del mismo acuario. otra cosa cabros mas mierda hay en el mar que en el acuario o tmb podriamos decir que mas mierda hay en una piscina jajajaj
- jpizarro
- Nivel 5
- Contactar:
entodo caso la caca y orina de los peces se van pa dentro con restos de excrementos de otros seres etc etc
sls
sls
- maestrodiego
- Nivel 8
tragar agua de acuario
Y como seria un pez con la ruler????, quedaría la mansa cagaita en el acuario sipo.......
EL SEÑOR PEZ PESCADO
EL SEÑOR PEZ PESCADO
- DoLF.
- Nivel 5
una vez me dijieron q en vola podi kear embarazao por esa wea :O !!
- BenjamínGuerrero
- Nivel 4
yo me he enfermado del estomago todas las veces que he tragado agua del acuario o me he metido las manos mojadas con agua del acuario a la boca ( lease comer pan sin lavare las manos y etc.)