¡¡¡¡Al parecer borraron mi Tema!!!!...
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
¡¡¡¡Al parecer borraron mi Tema!!!!...
Hola a Todos...
Quisiera saber qué pudo pasar como mi tema, el cual indicaba que necesitaba cambiar algunos Mollys Negros, Amarillos y Guppys...
Lo publiqué anoche, pero hoy no estaba.
Saludos,
Quisiera saber qué pudo pasar como mi tema, el cual indicaba que necesitaba cambiar algunos Mollys Negros, Amarillos y Guppys...
Lo publiqué anoche, pero hoy no estaba.
Saludos,
- juan.ja1989
- Nivel 7
Re: ¡¡¡¡Al parecer borraron mi Tema!!!!...
al parecer no fue aceptado y por que peces los quires permuta envia MP
Lo deben haber borrado ya que no estaba en la sección de mercado acuaristas, al tener menos de 50 mensajes no puedes realizar compras/ventas/cambios etc.
- chalwafe
- Ex-Moderador
Correcto. Este foro tiene como finalidad compartir conocimientos y experiencias sobre los acuarios y peces. Para entrar y vender existen otras páginas.Cryhavoc escribió:Lo deben haber borrado ya que no estaba en la sección de mercado acuaristas, al tener menos de 50 mensajes no puedes realizar compras/ventas/cambios etc.
Esto esta moderado por el reglamento de compraventa que requiere un mínimo de 50 post (útiles) y al menos 30 dias de antigüedad.
Si quieres aprender/compartir sobre acuarismo, Bienvenido.
Si deseas comerciar, te recomiendo mercado libre!!!
Saludos,
Estimados...
Pensé lo mismo, que al menos sería informado si me hubieran eliminado, pero no ha sido así...
¿Podrá ser que falló algo a nivel computacional?
Por que además tengo los correos que me llegaron que algunos integrantes del foro se interesaron en el anuncio.
Saludos,
Pensé lo mismo, que al menos sería informado si me hubieran eliminado, pero no ha sido así...
Por que además tengo los correos que me llegaron que algunos integrantes del foro se interesaron en el anuncio.
Saludos,
- juan.ja1989
- Nivel 7
chalwafe escribió:Correcto. Este foro tiene como finalidad compartir conocimientos y experiencias sobre los acuarios y peces. Para entrar y vender existen otras páginas.Cryhavoc escribió:Lo deben haber borrado ya que no estaba en la sección de mercado acuaristas, al tener menos de 50 mensajes no puedes realizar compras/ventas/cambios etc.
Esto esta moderado por el reglamento de compraventa que requiere un mínimo de 50 post (útiles) y al menos 30 dias de antigüedad.
Si quieres aprender/compartir sobre acuarismo, Bienvenido.
Si deseas comerciar, te recomiendo mercado libre!!!
Saludos,
bueno es verdad y yo no lo sabia

- asr
- Nivel 4
No se te informo, porque al registrarte en la pagina aparece un reglamento que debes leer antes de poner "acepto" las condiciones del sitio.Takakoma escribió:Estimados...
Saludos,
Mas arriba un moderador te explico como debes hacerlo para poder vender peces.
salu2
Bueno, deseo agradecer los comentarios...
La verdad es que mi tema no era de venta, sino más bien de cambio de peces por comida para peces, ya que almenos tengo 50 pececitos demás, quienes lo pudieron leer y lo comentaron pueden dar fe de ello.
Tengo mi acuario desde unos tres meses atrás y ha sido muuuuuy fructífero en plantas y peces.
Por ahora me pondré al día con lo que exigen las reglas del foro, lamento el no haber leído por completo las reglas, no sé si alguien lo haga... Yo no lo hice, disculpas...
Saludos,
La verdad es que mi tema no era de venta, sino más bien de cambio de peces por comida para peces, ya que almenos tengo 50 pececitos demás, quienes lo pudieron leer y lo comentaron pueden dar fe de ello.
Tengo mi acuario desde unos tres meses atrás y ha sido muuuuuy fructífero en plantas y peces.
Por ahora me pondré al día con lo que exigen las reglas del foro, lamento el no haber leído por completo las reglas, no sé si alguien lo haga... Yo no lo hice, disculpas...
Saludos,
Te invito a contarnos mas sobre tu acuario, presentarte en un post aparte, así vas compartiendo! Saludos y bienvenido
-
- Moderador
estimado te sugiero entonces leas este reglamento que rige los subforos de mercado acuaristas.
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 36&t=77546
si se te borro tu post fue porque faltaste al articulo nro. 2 y algunos siguientes.
si quieres intercambiar algo no tienes ningún impedimento para realizarlo, solo tienes que publicar en la sección correspondiente e incorporar los datos que se exigen.
saludos.
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 36&t=77546
si se te borro tu post fue porque faltaste al articulo nro. 2 y algunos siguientes.
si quieres intercambiar algo no tienes ningún impedimento para realizarlo, solo tienes que publicar en la sección correspondiente e incorporar los datos que se exigen.
saludos.
Estimado...
Intenté colocar el tema en cambios pero no pude, me decían ayer por que tengo pocos post...
De todos modos empezaré a ponerme en campaña, para lograr la cantidad de post.
En el post de ayer me presenté y hablé de mi acuario, abriré otro tema y me volveré a presentar y hablar de mi acuario y del gusto que todos al parecer tenemos en este foro, los peces...
Saludos,
Intenté colocar el tema en cambios pero no pude, me decían ayer por que tengo pocos post...
De todos modos empezaré a ponerme en campaña, para lograr la cantidad de post.
En el post de ayer me presenté y hablé de mi acuario, abriré otro tema y me volveré a presentar y hablar de mi acuario y del gusto que todos al parecer tenemos en este foro, los peces...
Saludos,
- alquinta35
- Nivel 4
la verdad compadre esque no todos tenemos el tiempo de leer tremendo testamento acuaristico que ponen los moderadores ,es por eso que no sabemos porque nos pasan las cosas ,ami tambien me paso en varias ocaciones ¡¡¡asi que no eres el unico jejej. saludos