Heeelp!! Mi escalar puso huevos, que hago?!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Lubbert Das
- Nivel 3
Heeelp!! Mi escalar puso huevos, que hago?!!
Mi escalar puso huevos, ya había pasado una vez, pero se los terminó comiendo, no quiero que pase lo mismo otra vez ¿debo separarlo?. Mi acuario tiene 80 litros teóricos, hay 2 escalares, 2 espadas y neones. La madre (creo que es la madre), está agresiva con el otro escalar (harto más chico).

Re: Heeelp!! Mi escalar puso huevos, que hago?!!
en mi opinion personal tienes que ponerlos en una pardira.. y ver como evolucionan la paridora tiene ue ser de esas internas al acuario saludos!
- alquinta35
- Nivel 4
veo que no tienes peces agresivos o que se puedan comer los huevos ya que los escalares se ponen pesados cuando ponen sus huevos ,son bastante territoriales ,si puedes separalos ,sino dejalo donde esta ya que no dejara que se le acerque nadie ,estate atento cuando salgan los pequeños y separalos en una paridera porque ahi si que corren peligro ¡¡¡¡ ojala te sirva de algo jeje¡¡
- Lubbert Das
- Nivel 3
Desgraciadamente no me fue bien con la puesta, hoy en la tarde me di cuenta que no había ni un solo huevo... tendré que estar más preparado para la otra

- kratos
- Nivel 2
hace algún tiempo tuve una pareja de escalares, una vez me fije que ponía huevos en una planta (valisneria gigante)pero apenas los colocaba entre los dos se los comian