hola primero q nada. compre una pareja de bulu point y los otros tropheus le pegaron asta desir basta a si q tube q apartarlos les picotiaron las colas. tengo arta roca volcanica pero igual le pegaron. algun dato q se puede aser aparte de cambiar la roca de posicion.
saludos
alguna sugerencia para q mis tropheus acepten a otros
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- jose pablo m c
- Nivel 5
- cambocucho
- Nivel 6
Re: alguna sugerencia para q mis tropheus acepten a otros
que llegen con su botellon de ron jajajajaj
no lo pude evitar jejej yo creo restructurar el acuario
- anathem
- Nivel 5
A mi me paso con mi hembra annectens (la que era de cambocucho), al final la unica solución fue poner mas peces (un trió de delfines), de esta forma los delfines se preocuparon de bajar la agresión del macho!!! y después cuando puse los duboisis ya se calmo el acuario por completo!!!
Slds
Slds
- SPLENDENS
- Nivel 5
X 2anathem escribió:A mi me paso con mi hembra annectens (la que era de cambocucho), al final la unica solución fue poner mas peces (un trió de delfines), de esta forma los delfines se preocuparon de bajar la agresión del macho!!! y después cuando puse los duboisis ya se calmo el acuario por completo!!!
Slds
LA ÚNICA FORMA DE BAJAR LA AGRESIVIDAD DE LOS PECES ES AUMENTAR LA CANTIDAD DE PECES, U OTRA FORMA ES AUMENTAR LA CORRIENTE DENTRO DEL ACUARIO, CON UN WAVEMAKER POTENTE TE PUEDE IR BIEN IGUAL, SALUDOS!!
- jose pablo m c
- Nivel 5
tengo 2 WAVEMAKER de 6000SPLENDENS escribió:X 2anathem escribió:A mi me paso con mi hembra annectens (la que era de cambocucho), al final la unica solución fue poner mas peces (un trió de delfines), de esta forma los delfines se preocuparon de bajar la agresión del macho!!! y después cuando puse los duboisis ya se calmo el acuario por completo!!!
Slds
LA ÚNICA FORMA DE BAJAR LA AGRESIVIDAD DE LOS PECES ES AUMENTAR LA CANTIDAD DE PECES, U OTRA FORMA ES AUMENTAR LA CORRIENTE DENTRO DEL ACUARIO, CON UN WAVEMAKER POTENTE TE PUEDE IR BIEN IGUAL, SALUDOS!!
- jose pablo m c
- Nivel 5
no toman estos loco o si no les compro un rom jajajajajajjcambocucho escribió:que llegen con su botellon de ron jajajajaj