Se rompió y saque el fondo de un acuario de 100x30x40. Para reemplazar el nuevo recomiendan pegar el nuevo vidrio al acuario dado vuelta? ó dejar el nuevo vidrio en la mesa y poner el acuario sobre el vidrio. Mi problema además de que estoy solo para hacerlo por el peso, es que al poner el acuario invertido y ponerle el fondo como "tapa" después no voy a poder limpiar ni emparejar el excedente de silicona que rebalse hacia adentro, ya que el acuario quedará boca abajo. Recomiendan poner la "tapa" (fondo) y luego darlo vuelta rápidamente para mover el excedente? me da miedo que se corra el vidrio con la silicona húmeda.
Porfa alguien que tenga experiencia en construcción o reparación de acuarios que me ayude!!! yo no tengo nada de experiencia
Que recomiendan?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- chalvaro
- Nivel 2
Re: Que recomiendan?
Gracias!
- chalvaro
- Nivel 2
Pq nadie ayuda??? pensé que había más entendidos en el tema de armar acuarios
Pon el vidrio que compraste sobre una mesa échale silicona por todo el contorno y luego pon sobre él la caja limpia los excesos de silicona por fuera y échale mas silicona por dentro y emparejalo.
Es de la misma forma como pego los acuarios.
ojala sirva de algo Saludos
Es de la misma forma como pego los acuarios.
ojala sirva de algo Saludos
- Chalín
- Acuarista Veterano
¡Tranquilo!
Coloca el vidrio nuevo sobre la mesa y luego 4 trozos de cartón de 2mm de espesor en cada lado del vidrio basal. Luego colocas las caras y siliconeas por dentro hasta que veas que la silicona se asoma hacia afuera. Limpia los excesos por dentro y fuera y pasadas 12hrs, retira los cartones y rellena los espacios que estos dejaron.
Coloca el vidrio nuevo sobre la mesa y luego 4 trozos de cartón de 2mm de espesor en cada lado del vidrio basal. Luego colocas las caras y siliconeas por dentro hasta que veas que la silicona se asoma hacia afuera. Limpia los excesos por dentro y fuera y pasadas 12hrs, retira los cartones y rellena los espacios que estos dejaron.
- chalvaro
- Nivel 2
Gracias!