foco escribió:Guena! Sr. Szapata....otra obra más, está quedando super...toda la buena vibra para que siga creciendo todo bien. Una consulta...te funciona bien la ampolleta de ahorro de energía?...pregunto por la HC...no se levanta mucho? por que no la logro ver bien...estoy buscando una ampolleta chica que no sea led para un nano...en este momento tengo puesta una de ahorro de energía y se levanta mucho la glosso, pero igual queda piola y me gusta...llegando a emerger
Bueno estimado te dejo muchos saludos y te felicito por este buen trabajo...me gustó mucho
Gracias amigo
Respecto a la luz de ahorro no me había percatado que no habia actualizado el cambio que hice, comencé con una de 14w y la use durante 2 semanas, durante ese tiempo el hc no mostro avances hacia el sustrato y se levantaba.. asi que decidi cambiarlo por una de 22w, mismos kelvin pero el doble en lumen..
con los 14w el hc se mantenía como en la parte trasera de la foto, como si fuera una micrantemoides y con los 23w se curvo y se fue al sustrato.. hay algunas que se mantienen igual aun.. pero eso fue porq yo corte despuntes de hc y los plante uno a uno para ver como avanzaba jajaja..
luz y co2 en acción
eso po, gracias por la buena onda!
slu2