Bactopur!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Bactopur!!
Hola amigos acuaristas, acudo nuevamente por su ayuda porque estoy en tratamiento para sanar a mis peces de la conocida "ICH" y por lo mismo quería preguntar si alguien a encontrado un medicamento llamado BACTOPUR.. donde lo puedo conseguir? cuál es su precio? y algun dato referencial para poder conseguirla... de antemano muchas gracias (Y)
- Chalín
- Acuarista Veterano
Re: Bactopur!!
Ya no entra a Chile.
-
- Nivel 5
Jungle ick clear es buenísimo...
Saludos...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Saludos...
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
Sera Protazol,no tiñe absolutamente nada y no falla
Enviado desde mi Samsung Galaxy GT-P3110 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi Samsung Galaxy GT-P3110 usando Tapatalk 2
- Chalín
- Acuarista Veterano
¿Está en el mercado?
Amigo tu has comprado ese medicamento.... cuanto te salio? y donde lo conseguiste.. graciascristian_ escribió:Jungle ick clear es buenísimo...
Saludos...
En serio?? uuuu leí que era muy efectivo contra el ICH pk era a base de verde de malaquita .... a buscar algun otro remedio. SaludosChalín escribió:Ya no entra a Chile.
-
- Nivel 5
Como 3000 pesos la caja.. Hasta en los supermercados lo venden... Pero revisa las tiendas auspiciadoras lo puedes encontrar más baratoblackwolf escribió:Amigo tu has comprado ese medicamento.... cuanto te salio? y donde lo conseguiste.. graciascristian_ escribió:Jungle ick clear es buenísimo...
Saludos...
Saludos...
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
Buena pregunta, parece que Sera chile ya no trae nada de medicamentosChalín escribió:¿Está en el mercado?
una última pregunta.... el metronidazol me dijeron que era muy efectivo.. pero tengo la duda de hasta cuantas dosis se pueden administrar.. hay algún limite??? saludos
En mi acuario le quitó el punto blanco a mi molly en 2 días. Hay en los Líder.cristian_ escribió:Como 3000 pesos la caja.. Hasta en los supermercados lo venden... Pero revisa las tiendas auspiciadoras lo puedes encontrar más baratoblackwolf escribió:Amigo tu has comprado ese medicamento.... cuanto te salio? y donde lo conseguiste.. graciascristian_ escribió:Jungle ick clear es buenísimo...
Saludos...
Saludos...
- azriel
- Nivel 3
- Contactar:
el medicamento para ese parasito no es el bactopur sino el costapur....
SERA COSTAPUR
Tratamiento contra el Ichthyophthirius (enfermedad del punto blanco) y otros parásitos de la piel como Costia, Chilodonella y Trichodina en los peces de agua dulce y salada.
yo como no tenia le puse bactopur y no mejoraron, si encuentras costapur me dices donde por fa.
saludos y Dtbm
SERA COSTAPUR
Tratamiento contra el Ichthyophthirius (enfermedad del punto blanco) y otros parásitos de la piel como Costia, Chilodonella y Trichodina en los peces de agua dulce y salada.
yo como no tenia le puse bactopur y no mejoraron, si encuentras costapur me dices donde por fa.
saludos y Dtbm