Bactopur!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Bactopur!!
el Jungle ick clear lo compre el otro dia en el Jumbo, creo q solo en ese super lo venden, me salio como 3 mil la caja.
en todo caso no me hizo efecto el ick clear... ahora estoy probando con uno de tetra para parasitos q me vendieron en dr.fish, espero funcione... compre peces hace mas de una semana en pirque y ya llevo como 25 perdidas en mi acuario incluidos globos, corazones sangrantes, espadas, adonis, escalares, etc... 

- azriel
- Nivel 3
- Contactar:

yo los globos y corazones sangrantes los compre en pirque... al dia o 2 comencé a perder peces, pense q eran los globos comiendolos, pero luego se murieron 3 de los 4 globos, y separe al ultimo el cual se murio unos dias despues... y siguió la mortandad, me dieron pena mis 5 borrachitos q murieron un dia tras otro... y sobretodo mi adonis q estaba precioso.azriel escribió:y yo que estaba consultando precios a Pirque pues tenian una promocion, será mejor revisar mucho las compras pues yo perdi dos globos por andar a la carrera comprando en el centro de Santiago. Cuidado con las ofertas pues dondo hubo punto blanco y se metieron otros peces para venta ufff pueden contagiar todos nuestros peces...
xuuuuu... hay que tener cuidado con la tiendas. Buen dato en todo caso para los demás. El tema es que nosé si usar las pastillas jungle pk me dijeron que teñian el agua. Saludos
y como le hiciste.. por lo que se la pastilla mancha el acuario. Tuviste que hacer tratamiento en acuario hospitalErnesto escribió:En mi acuario le quitó el punto blanco a mi molly en 2 días. Hay en los Líder.cristian_ escribió:Como 3000 pesos la caja.. Hasta en los supermercados lo venden... Pero revisa las tiendas auspiciadoras lo puedes encontrar más baratoblackwolf escribió:Amigo tu has comprado ese medicamento.... cuanto te salio? y donde lo conseguiste.. graciascristian_ escribió:Jungle ick clear es buenísimo...
Saludos...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Saludos...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Si tmb he leído que ese es super bueno... si lo encuentro te aviso compadre. Saludosazriel escribió:el medicamento para ese parasito no es el bactopur sino el costapur....
SERA COSTAPUR
Tratamiento contra el Ichthyophthirius (enfermedad del punto blanco) y otros parásitos de la piel como Costia, Chilodonella y Trichodina en los peces de agua dulce y salada.
yo como no tenia le puse bactopur y no mejoraron, si encuentras costapur me dices donde por fa.
saludos y Dtbm
- Chalín
- Acuarista Veterano
Estimados, como información general (ya que veo mucha confusión al respecto), cualquier medicamento que tenga azul de metileno o verde de malaquita dentro de sus componente es candidato seguro a teñir el agua y la silicona del acuario. Ambos tienen acción predominantemente antifúngica y el primero mata las bacterias nitrificantes (con seguridad en dosis desde 2mg/L), el segundo no lo recuerdo. Por eso y otras razones sobre las que no me voy a explayar, es fundamental tener y usar el nunca bien ponderado acuario enfermería.
Otra cosa, como ya se dijo anteriormente (y no sé para qué lo repito), ninguno de los medicamentos de Sera está entrando al pais desde hace mucho tiempo (a excepción del Cyprinopur y otro que no recuerdo y que viene en envase muy pequeño) por lo que no los encontrarán facilmente. Revisar fechas de fabricación si es que tuvieran la suerte de encontrarlos.
Una recomendación que explica los nulos resultados al momento de medicar, infórmense sobre las enfermedaes de sus peces, los medicamentos y sus dosificaciones (también lo referente a compatibilidades...). No se trata de echar cualquier cosa. La cosa no es magia.
Otra cosa, como ya se dijo anteriormente (y no sé para qué lo repito), ninguno de los medicamentos de Sera está entrando al pais desde hace mucho tiempo (a excepción del Cyprinopur y otro que no recuerdo y que viene en envase muy pequeño) por lo que no los encontrarán facilmente. Revisar fechas de fabricación si es que tuvieran la suerte de encontrarlos.
Una recomendación que explica los nulos resultados al momento de medicar, infórmense sobre las enfermedaes de sus peces, los medicamentos y sus dosificaciones (también lo referente a compatibilidades...). No se trata de echar cualquier cosa. La cosa no es magia.
- vulcano
- Nivel 7
- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
Ajo lo mejor
Chalín escribió:Estimados, como información general (ya que veo mucha confusión al respecto), cualquier medicamento que tenga azul de metileno o verde de malaquita dentro de sus componente es candidato seguro a teñir el agua y la silicona del acuario. Ambos tienen acción predominantemente antifúngica y el primero mata las bacterias nitrificantes (con seguridad en dosis desde 2mg/L), el segundo no lo recuerdo. Por eso y otras razones sobre las que no me voy a explayar, es fundamental tener y usar el nunca bien ponderado acuario enfermería.
- azriel
- Nivel 3
- Contactar:
Encontre Costapur en Compañia, donde Daniel, lo que siChalín escribió:Estimados, como información general (ya que veo mucha confusión al respecto), cualquier medicamento que tenga azul de metileno o verde de malaquita dentro de sus componente es candidato seguro a teñir el agua y la silicona del acuario. Ambos tienen acción predominantemente antifúngica y el primero mata las bacterias nitrificantes (con seguridad en dosis desde 2mg/L), el segundo no lo recuerdo. Por eso y otras razones sobre las que no me voy a explayar, es fundamental tener y usar el nunca bien ponderado acuario enfermería.

(miren quien escribe, siempre me tratan como hombre, hum y las mujeres tambien estamos aquiiiiiiii

Encontre Costapur en Compañia, donde Daniel, lo que si
como no compré no le vi la fecha ups, cuando compre revisare con cuidado este asunto.
(miren quien escribe, siempre me tratan como hombre, hum y las mujeres tambien estamos aquiiiiiiii
)[/quote]
jajajaj!! perdón. Que bkn que hayas encontrado costapur, creo que e ssuper bueno. Al final yo visite la tienda aquamania que esta en sta rosa con la alameda y compre un medicamento que se llama tetra, tmb tenian pastillas jungle. Así que la probare y estaré notificando posibles mejorias. Saludos señorita ^^

jajajaj!! perdón. Que bkn que hayas encontrado costapur, creo que e ssuper bueno. Al final yo visite la tienda aquamania que esta en sta rosa con la alameda y compre un medicamento que se llama tetra, tmb tenian pastillas jungle. Así que la probare y estaré notificando posibles mejorias. Saludos señorita ^^