alguien en iquique

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
kimba
Nivel 1
Nivel 1

alguien en iquique

Mensaje por kimba »

hola por asuntos de trabajo hay unaposibilidad muy certa que me valla a vivir a iquique, queria sabe si hubiese alguien de ahi que me dijera los parametros del agua ya que pretendo llevarme a mis 6 discos regalones
le agradeceria si alguien me dijera los parametros de alla o si no para ir preparado
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Existen muchos Acuaristas y Grandes Amigos que te pueden cooperar y que son de alla.......tienes a Mauricio........DGF......en fin vrs.......enviales un MP......realizando tu consulta...... \:D/
kimba
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por kimba »

MUCHAS GRACIAS
ES QUE NO QUIERO VENDER NI DEJAR MIS REGALONES ACA
rocco
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por rocco »

no los vendas..regálalos.... y si te vas, deja la dirección para cersiorarnos que los discos llegaron bien....
kimba
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por kimba »

ESTAS INVITADO A MI CASA ESO LO SABE
jotace
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por jotace »

suerte amigo
mauricio
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por mauricio »

Hola Amigo y si vienes Bienvenido...mejor ven preparado por q el agua de acá es bendita para los Africanos , pero para los amazonicos no tanto...hace un tiempo un amigo midio el ph si mal no recuerdo tenía 7.8 o más ...de todos modos hay gente q cría Discos pero ya están ambientados al agua...eso y salu2
kimba
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por kimba »

MUCHAS GRACIAS AMIGO MAURICIO ESPERO PODER CONCERTE ALLA, TENGO 6 DISCOS Y ESPERO NO DESACERME DE ELLOS, ACA NO LOS TENGO CON LAS CONDICIONES MUY ADECUADAS, MAS BIEN LO TENGO EN AGUA CON UN PH DE 7.5 Y UN GH DE 16, LAS CONDICIONES NO SON PARA NADA ADECUADAS PERO NACIERON EN ESAS CONDICIONES, LO QUE ME COMPLICA ES EL TIEMPO DE CICLADO DEL AGUA PERO CON UNOS FRASCOS DE NITRIBEC LO SOLUCIONARE JAJAJAJAJ, GRACIAS A TODOS Y ARA EL AMIGO DE IQUIQUE QUE ME MANDO UN MP ES TODA LA INFORMACION QUE TENGO DEL AGUA DE IQUIQUE GRACIAS Y ESPEREMOS QUE NOS VEAMOS POR ALLA
Cerrado