Nacieron mis crías de crs & cbs
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Pavlote83
- Nivel 3
Re: Nacieron mis crías de crs & cbs
felicitaciones muy bonitas sus crias! ..... que siga teniendo exito
- darck_lobos
- Nivel 1
muchas gracias pavlote83Pavlote83 escribió:felicitaciones muy bonitas sus crias! ..... que siga teniendo exito
- bluehorizons
- Nivel 4
Es muy controversial tu experiencia respecto a la de otros "criadores" de CRS y CBS que los tratan peor que una guagua jajajaja, que bueno que se den estos casos 

- Chalín
- Acuarista Veterano
Yo no considero eso. Los animales tienen una tremenda capacidad de adaptación y respuesta para sobrevivir y adaptarse a nuevas condiciones e incluso reproducir aún cuando las condiciones son adversas (es la sabiduría de la naturaleza). El tema es que al primero que le toca hacer esa pega de adaptación, le resulta más difícil y las siguientes generaciones salen más "robustas" (mejor adaptadas)... Por otra parte, muchos pueden experimentar con la reproducción (en general con cualquier especie), pero hay que contrastar esas experiencias con las de la mayoría para recién ahí poner el tema como controversial...y eso pasa en todo orden. Además, cuando ya se ha dominado la técnica, hay que entrar a comparar resultados y eso es lo que marca muchas veces la diferencia, sobre todo en cuanto a calidad (colorido, tamaño, resistencia adaptativa, éxito en la cantidad de individuos reproducidos, etc., etc.)...
¡Ah! Por cierto, muy buen logro.
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
Felicitaciones!
El periodo crítico con las crias de las CRS son los primeros 15 a 30 dias. Normalmente mueren muchas sino todas en esa epoca, si te pasa eso, a seguir adelante y perseverar. Si no te pasa, de lujo!
Saludos y felicitaciones nuevamente.
El periodo crítico con las crias de las CRS son los primeros 15 a 30 dias. Normalmente mueren muchas sino todas en esa epoca, si te pasa eso, a seguir adelante y perseverar. Si no te pasa, de lujo!
- darck_lobos
- Nivel 1
Chalín escribió:Yo no considero eso. Los animales tienen una tremenda capacidad de adaptación y respuesta para sobrevivir y adaptarse a nuevas condiciones e incluso reproducir aún cuando las condiciones son adversas (es la sabiduría de la naturaleza). El tema es que al primero que le toca hacer esa pega de adaptación, le resulta más difícil y las siguientes generaciones salen más "robustas" (mejor adaptadas)... Por otra parte, muchos pueden experimentar con la reproducción (en general con cualquier especie), pero hay que contrastar esas experiencias con las de la mayoría para recién ahí poner el tema como controversial...y eso pasa en todo orden. Además, cuando ya se ha dominado la técnica, hay que entrar a comparar resultados y eso es lo que marca muchas veces la diferencia, sobre todo en cuanto a calidad (colorido, tamaño, resistencia adaptativa, éxito en la cantidad de individuos reproducidos, etc., etc.)...
gracias por apoyo y es verdad la naturaleza es sabia y por lo k he leído estos animalitos se pueden tener en distinto tipos de agua (PH) solo k es mas difícil pasarlos de una agua ácidas a una alcalina, pero a la inversa no lo es tanto ya k es mas fácil el cambio de mas ph a menos ph no se si se entiende en ambas pueden haber algunas bajas pero se acostumbran, y la vida siempre busca la forma de sobrevivir y si viven en lugares "extremos" serian individuos mas fuertes
y gracias por el apollo
- darck_lobos
- Nivel 1
edosan escribió:Felicitaciones!

hora me cuesta trabajo encontrarlas imagino k en un prisiones no sabían nadar pero al aprende se esconden y al mover un poco el musgo las veo pero no kiero intervenir mas ya k son muy pekeñas me tica esperar para ver cuantas sobreviven
saludos y gracias

- Chalín
- Acuarista Veterano
Sí, los primeros días tienden a esconderse pasando inadvertidas (color pálido) hasta que se muestran cuando ya tienen el doble de su tamaño.