red escribió:se que son especies incompatibles.. y se que no es recomendable lo que estoy haciendo.. solo decirte que en los 120 litros delacuario no supero los 12 peces.. saludos. ya que los otros me los regalaron y eran 1 de cadauno..Baker_1 escribió:si.. poreso me mane a hacer un acuario de 355 litros xD las meidas son 1.48x60x40 para que los peces tengan su espacio xD!!red escribió:Baker_1 escribió:compadre yo tenia un acuario de 40lts de echo empese con ese..!! tenia 2 telescopios.. y un boina roja..!! sin ningun drmaacompadre.. y ahora tengo uno de 120 litros.. comunitario..! y tengo varios carasiuss.. y estan en excelentescondiciones..!! tengo coridoras escalares tengo otocinclus peces kully pleco adonis.. violinitas.. lapiz.. neones.. fantasmas... roverti.... neon negro... espada gupys.. todos a 26º compadre sin ningun problema e l acuario y ahora toy esperando miacuario de 355 litros.. para poder echar todos mis peces... saludos!!
y todas esas especies las tienes juntas en los 120lts???saludos!!
compadre con toda la buena onda apredamos a mantener de buena forma nuestros peces la idea no es llenar al acuario hasta que los pobres no puedan nadar, la idea es mantener las especies en el mejor estado posible y brindarles un habitat confortable, yo se como es la cosa, que pasas por una tienda y ves un pez a toda raja y te dan ganas de tenerlo en tu acuario pero ahi que aprender a ser responsable no puedes tener a todas esas especies juntas que ademas de ser incompatibles en cuanto a parametros, temperatura, dieta, etc estan como en una lata de sardinas, piensa (si eres de stgo) lo rico que es viejar en el metro en verano lleno de gente, asi estan tus carassiuss.
Puedo tener algo mas?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Puedo tener algo mas?
Solo diecir que no superan los 12 peces saludos!Baker_1 escribió:red escribió:se que son especies incompatibles.. y se que no es recomendable lo que estoy haciendo.. solo decirte que en los 120 litros delacuario no supero los 12 peces.. saludos. ya que los otros me los regalaron y eran 1 de cadauno..Baker_1 escribió:si.. poreso me mane a hacer un acuario de 355 litros xD las meidas son 1.48x60x40 para que los peces tengan su espacio xD!!red escribió:Baker_1 escribió:compadre yo tenia un acuario de 40lts de echo empese con ese..!! tenia 2 telescopios.. y un boina roja..!! sin ningun drmaacompadre.. y ahora tengo uno de 120 litros.. comunitario..! y tengo varios carasiuss.. y estan en excelentescondiciones..!! tengo coridoras escalares tengo otocinclus peces kully pleco adonis.. violinitas.. lapiz.. neones.. fantasmas... roverti.... neon negro... espada gupys.. todos a 26º compadre sin ningun problema e l acuario y ahora toy esperando miacuario de 355 litros.. para poder echar todos mis peces... saludos!!
compadre con toda la buena onda apredamos a mantener de buena forma nuestros peces la idea no es llenar al acuario hasta que los pobres no puedan nadar, la idea es mantener las especies en el mejor estado posible y brindarles un habitat confortable, yo se como es la cosa, que pasas por una tienda y ves un pez a toda raja y te dan ganas de tenerlo en tu acuario pero ahi que aprender a ser responsable no puedes tener a todas esas especies juntas que ademas de ser incompatibles en cuanto a parametros, temperatura, dieta, etc estan como en una lata de sardinas, piensa (si eres de stgo) lo rico que es viejar en el metro en verano lleno de gente, asi estan tus carassiuss.
- Kelthuzar
- Moderador
Un solo carassius necesita 40 lts para el solo (30 como minimo)....eso no es todo, tenerlos a 26° es matarlos poco a poco....Baker_1 escribió:Solo diecir que no superan los 12 peces saludos!Baker_1 escribió:red escribió:se que son especies incompatibles.. y se que no es recomendable lo que estoy haciendo.. solo decirte que en los 120 litros delacuario no supero los 12 peces.. saludos. ya que los otros me los regalaron y eran 1 de cadauno..Baker_1 escribió:si.. poreso me mane a hacer un acuario de 355 litros xD las meidas son 1.48x60x40 para que los peces tengan su espacio xD!!red escribió:Baker_1 escribió:compadre yo tenia un acuario de 40lts de echo empese con ese..!! tenia 2 telescopios.. y un boina roja..!! sin ningun drmaacompadre.. y ahora tengo uno de 120 litros.. comunitario..! y tengo varios carasiuss.. y estan en excelentescondiciones..!! tengo coridoras escalares tengo otocinclus peces kully pleco adonis.. violinitas.. lapiz.. neones.. fantasmas... roverti.... neon negro... espada gupys.. todos a 26º compadre sin ningun problema e l acuario y ahora toy esperando miacuario de 355 litros.. para poder echar todos mis peces... saludos!!