Troncos para acuario

El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
The Bubble Men.
Nivel 1
Nivel 1

Troncos para acuario

Mensaje por The Bubble Men. »

Hola soy yo denuevo :D ... tengo como 5 troncos
pero leyendo mucho me doy cuenta que mis troncos son asperos , resinosos
son lindos las formas , pero los hervi y hervi y hervi muchas veces y sigue botando astillas dnd es resinoso , toy con mucha rabia xke fui a buscar por todos lados y no me sirven , aca en punta arenas el mundo de la acuarofilia es repoco o nada , las 3 tiendas que hay son de muy mala categoria , acuarios en mal estado , asi que pido ayuda para poder tener mi tronco o tronquitos chicos para mi acuario

El que tenga uno a la venta , listo para introducir al acuario o si alguien sabe de alguna pagina dnd vendan, porfavor envienme un pm p por aca directamente , tengo un acuario de agua fria y me toy haciendo uno comunitario.
para que hablar de las plantas que venden aca, todas muertas y secas ...
yo que soy un novato se mas que la gente que vende en las tiendas, porfavor ayudenme con mi tronco.

las piedras que tengo las tengo que lavar no mas?
PATO MUÑOZ MEJIAS
Nivel 7
Nivel 7

Re: Troncos para acuario

Mensaje por PATO MUÑOZ MEJIAS »

UBIQUE A MARCELO1...EN ESTE FORO....

O EL SEÑOR DE LOS TRONCOS EN FACEBOOK...EL ES LA PERSONA ... :mrgreen:
Kelthuzar
Moderador
Moderador

Mensaje por Kelthuzar »

The Bubble Men. escribió:Hola soy yo denuevo :D ... tengo como 5 troncos
pero leyendo mucho me doy cuenta que mis troncos son asperos , resinosos
son lindos las formas , pero los hervi y hervi y hervi muchas veces y sigue botando astillas dnd es resinoso , toy con mucha rabia xke fui a buscar por todos lados y no me sirven , aca en punta arenas el mundo de la acuarofilia es repoco o nada , las 3 tiendas que hay son de muy mala categoria , acuarios en mal estado , asi que pido ayuda para poder tener mi tronco o tronquitos chicos para mi acuario

El que tenga uno a la venta , listo para introducir al acuario o si alguien sabe de alguna pagina dnd vendan, porfavor envienme un pm p por aca directamente , tengo un acuario de agua fria y me toy haciendo uno comunitario.
para que hablar de las plantas que venden aca, todas muertas y secas ...
yo que soy un novato se mas que la gente que vende en las tiendas, porfavor ayudenme con mi tronco.

las piedras que tengo las tengo que lavar no mas?
Amigazo!
Para asegurarse con los troncos, y si no sirven obtener de buena calidad, hable con el sr MARCELO 1 el muy bien ponderado "Señor de los Troncos" :mrgreen:
Gyllen
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Gyllen »

podrias subir fotos de los troncos que tienes,quizas es solo cosa de rasparlos un poco o.o yo tenia unas raíces que soltaban muchas astillas pero los herví y deje al sol y quedaron suavesitos como trase... en fin.xD

saludos.
MARCELO 1
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por MARCELO 1 »

Estimado amigo , ¿estas seguro que son resinosos,sabes de que árbol son?

En Punta Arenas tienes un montón de arboles y arbustos que te pueden servir .

El Ñire ,característico de la zona , es bueno pero tienes que tener mucha paciencia para que su hunda ,al menos que lo encuentres ya listo a la orilla de algún rió.

Lo otro son las raices de algunos arbustos de madera dura .

Ideal son : Coigue , Lenga ,Mañio

Otros :El Maiten , El Notro

Trata de escoger , maderas duras y quitarles la corteza y todo lo que este podrido ,con ayuda de un cepillo de acero o alguna otra herramienta .

NO tienes que hervirlo , si no quieres

Busca en los rios , seguro encuentras muchos .

Yo tengo unos de Ñire ,hace cuatro meses en agua y recién se están hundiendo.

Con respecto a las plantas , yo no tengo , pero cuando estuve en Coyaique ,a principios de este año, vi en algunos ríos como el Simson ,planta de tres tipos distintos , el agua están helada como la de Punta Arenas .También podrías buscar
algunas.

Eso
The Bubble Men.
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por The Bubble Men. »

MARCELO 1 escribió:Estimado amigo , ¿estas seguro que son resinosos,sabes de que árbol son?

En Punta Arenas tienes un montón de arboles y arbustos que te pueden servir .

El Ñire ,característico de la zona , es bueno pero tienes que tener mucha paciencia para que su hunda ,al menos que lo encuentres ya listo a la orilla de algún rió.

Lo otro son las raices de algunos arbustos de madera dura .

Ideal son : Coigue , Lenga ,Mañio

Otros :El Maiten , El Notro

Trata de escoger , maderas duras y quitarles la corteza y todo lo que este podrido ,con ayuda de un cepillo de acero o alguna otra herramienta .

NO tienes que hervirlo , si no quieres

Busca en los rios , seguro encuentras muchos .

Yo tengo unos de Ñire ,hace cuatro meses en agua y recién se están hundiendo.

Con respecto a las plantas , yo no tengo , pero cuando estuve en Coyaique ,a principios de este año, vi en algunos ríos como el Simson ,planta de tres tipos distintos , el agua están helada como la de Punta Arenas .También podrías buscar
algunas.

Eso

Hola Subire unas fotos de mis troncos y del arbol para que me digas de que arbol seran
y mi consulta es la siguiente puedo poner las piedras y troncos con los peces?
MARCELO 1
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por MARCELO 1 »

Claro , que puedes , preocupate que las piedras no sean alcalinas o tengan metales .
Cerrado