cuanto debe comer una tortuga orejas rojas?

Paludarios, Vivarium, Acuaterrarios, Reptiles y Anfibios todo en uno.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Caro_carito
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

cuanto debe comer una tortuga orejas rojas?

Mensaje por Caro_carito »

tengo 2 tortugas pequeñas, de unos 4cm de caparazon, les doy trozos de reptomin, plodias, tenebrios y yema de huevo duro (las plantas no las pescan) y parecen no saciarse nunca! han llegado a devolver los tenebrios que se comen enteros porque siguen intentando comer :shock: alguna recomendacion para saber cuando es suficiente comida?

las instrucciones de reptomin dice dar 2 veces al dia la cantidad que coman en pocos minutos, pero estas lokas simplemente no dejan de comer...
ClaudioB
Nivel 3
Nivel 3

Re: cuanto debe comer una tortuga orejas rojas?

Mensaje por ClaudioB »

Cuando son tan peques y vienen recién separadas de sus enormes grupos de hermanos traen como con la costumbre de competir por la comida, pero la dieta que les ofreces está bien, necesitan crecer rápido, y las plantas... a medida que crezcan las tomarán en cuenta, cuando enanos las miran como pedestal para sujetarse, descansar y tomar luz no más...
Igual sería recomendable que alimentes máximo unas 4 veces al día.

Saludos.
Caro_carito
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por Caro_carito »

hoy les di una lombriz que encontre en una de mis plantas, la lombriz era el doble que 1 tortuga y aun asi entre las 2 se la comieron! la despedazaron y se la comieron a trozos, son super sadicas jajajaja
Bax
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Bax »

jajaja las mías son mas grandes que el porte de mis manos, y ya han tratado de comerse a mis perros jajaja
Cerrado