Compartiendo mi ansiedad....

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

tronico
Nivel 7
Nivel 7

Re: Compartiendo mi ansiedad....

Mensaje por tronico »

ojo, que aunque le agregues bacteria debes asegurarte que la calidad del agua sea al menos cristalina y si es plantado asegurate primero que las plantas no tengan alga. de lo contrario mas que un super acuario vas a tener una super ensaladera con carne de pescado en un mes mas...
primero cicla bien el agua, asegurate que no tienes algas (luego de un tiempo) y finalmente y SOLO FINALMENTE pon los peces...
no pongas la carreta delante de los bueyes...
animo y saludos!
Maickol
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Maickol »

tronico escribió:ojo, que aunque le agregues bacteria debes asegurarte que la calidad del agua sea al menos cristalina y si es plantado asegurate primero que las plantas no tengan alga. de lo contrario mas que un super acuario vas a tener una super ensaladera con carne de pescado en un mes mas...
primero cicla bien el agua, asegurate que no tienes algas (luego de un tiempo) y finalmente y SOLO FINALMENTE pon los peces...
no pongas la carreta delante de los bueyes...
animo y saludos!
SI gRACIAS, OIE QUE MEDIDORES NECESITO? YA QE SOLO TNGO UNO DE PH.
Y ESTABA PENSANDO EN DEJAR AUNQUE ACELERE EL CICLADO 1 SEMANA MAS ANTES DE PONER LOS PECES,
tronico
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por tronico »

de donde eres cumpa? no se si ya te lo pregunté, soy medio malo pa recordarlo...
tengo un test 5 en 1, con unas varitas de papel. te puedo dar algunas... siempre y cuando seas de stgo
Maickol
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Maickol »

tronico escribió:de donde eres cumpa? no se si ya te lo pregunté, soy medio malo pa recordarlo...
tengo un test 5 en 1, con unas varitas de papel. te puedo dar algunas... siempre y cuando seas de stgo
Si Soy de Stgo. de Padre hurtado pero puedo ir dond eme digas para buscar esas varitas, me serian utiles. :D ademas estudio en tobalaba sike nada me cuesta pasarme para otro lado :D
tronico
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por tronico »

ya poh sociate, mira hoy estoy de duelo por lo que probablemente mañana no vena a la pega, pero el lunes sin falta te traigo varitas y las pasas a buscar (huerfanos / mciver) te tinca?
saludos!
Maickol
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Maickol »

tronico escribió:ya poh sociate, mira hoy estoy de duelo por lo que probablemente mañana no vena a la pega, pero el lunes sin falta te traigo varitas y las pasas a buscar (huerfanos / mciver) te tinca?
saludos!
yapo Cumpa :D vale vale, se agradece bastante, estube cotizando algunos test, y almenos asta fin de mes no creo q tnga la plata XD sike me sera muy util. :D (MP)
Yao
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Yao »

viejo felicitaciones ! =) y que botellitas para acelerar el ciclado ?? =( mi agua hoy la vi y se puso de color roja cafe... y no se que paso ya que fue de un dia para otro xD ....

saludos
Maickol
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Maickol »

Yao escribió:viejo felicitaciones ! =) y que botellitas para acelerar el ciclado ?? =( mi agua hoy la vi y se puso de color roja cafe... y no se que paso ya que fue de un dia para otro xD ....

saludos
nor ecuerdo el nombre xD, una duda, es qe ayer plante y le puse un co2 casero pero no me funca na ... :(
Yao
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Yao »

A veces solo hay que esperar a q se acumule una cantidad de CO2 necesaria para que comience a salir ! :)
Maickol
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Maickol »

Yao escribió:A veces solo hay que esperar a q se acumule una cantidad de CO2 necesaria para que comience a salir ! :)
mm bueno hoy fermentara todo el dia. mis plantas se ven un poco desmayadas si, devo esperar a que se afirmen antes d eprender el filtro?
Artrax
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Artrax »

el filtro debe estar prendido en todo momento.
Maickol
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Maickol »

Artrax escribió:el filtro debe estar prendido en todo momento.
aaa ok Gracias :D ya tngo poco mas clara la pelicula.
Cerrado