Adopcion de Alevines ! Betta cola Delta
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Hola amigos , Tuve mi primera puesta puesta en Febrero, padres supongo primerisos, ambos difuntos... yo me quedare con Dos machos y alguna Hembra... Lo que me trae aqui es saber si alguien quisiera adoptar a algun Machito , en mi estadistica estos son mas que Hembras.
Son Cola Delta colores Azul metalico completo(Algunos) Otros con las aletas de este color y el cuerpo azul solido , y los mas mescladitos son Rojos / azul con chispas metalicas.
Eso, No doy mas de 1 , ojala que sean personas que los quieran cuidar y no coleccionar o para vender.
Por que los regalo, por que no me gusta vender seres vivos... mientras pueda trabajar, prefiero regalarlos, si alguien vende, Genial, es su opcion y la respeto, asi que por favor, cosas como mejor vendelos... No, gracias.
Son Cola Delta colores Azul metalico completo(Algunos) Otros con las aletas de este color y el cuerpo azul solido , y los mas mescladitos son Rojos / azul con chispas metalicas.
Eso, No doy mas de 1 , ojala que sean personas que los quieran cuidar y no coleccionar o para vender.
Por que los regalo, por que no me gusta vender seres vivos... mientras pueda trabajar, prefiero regalarlos, si alguien vende, Genial, es su opcion y la respeto, asi que por favor, cosas como mejor vendelos... No, gracias.
-
- Nivel 6
Re: Adopcion de Alevines ! Betta cola Delta
MP DE DONDE ERES SALUDOS
aps, pajaron ! Soy de Santiago, San Joaquin, no hago envios a Regiones por que como no soy vendendor, no tengo infraestructura XDDD, llamense bolsitas ni experienciaen hacer envios. eso
.hmmmm me complica poner fotos en el foro , nunca me interese en hacerlo y no, no soy un completo inutil, soy un informatico peresoso, eso es todo.

Chukillos y si me responden por aqui en vez de privados ? 

- Guafo_Rojas
- Nivel 7
unas fotos de los padres 

como dije, soy vago pa las fotos, pero tengo fotos de lso enanos tambien, ya son peces, no alevines sin forma
tengo wassap y Imessage si sirve.

- Guafo_Rojas
- Nivel 7
pucha yo soy de L.A así que pa que te voy a pedir, suerte con la busqueda y que queden en buenas manos!
- Volitane
- Nivel 4
Yo me anoto si se puede, gracias
Roberto Gelinek
Volitane
Roberto Gelinek
Volitane
compadre tengo unacuario de 100litros para ver si me das uno saludos!! lo puedo pasar a buskar hoy solo hoy por tema de dias libres..!! quedaria el acuario libre para el solo!! saludos!!
- PATO MUÑOZ MEJIAS
- Nivel 7
me anoto con 1... 

- piticlin
- Nivel 4
Si aún quedan me anotó con uno.
Saludos.
Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
Saludos.
Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2