help me!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- PATO MUÑOZ MEJIAS
- Nivel 7
Re: help me!
puede que sean hongos, saca mejor los troncos del acuario,,,hiervelos con sal y lo limpias con agua y los vuelves al acuario....
talvez le falta sacarle un poco mas de corteza a los troncos...
saludos
talvez le falta sacarle un poco mas de corteza a los troncos...

saludos
-
- Nivel 5
aaaaas, igual los habia hervido en un fordo con sald, voy mas por lo de la cortesa.PATO MUÑOZ MEJIAS escribió:puede que sean hongos, saca mejor los troncos del acuario,,,hiervelos con sal y lo limpias con agua y los vuelves al acuario....
talvez le falta sacarle un poco mas de corteza a los troncos...![]()
saludos
- Guafo_Rojas
- Nivel 7
Hiciste algún tratamiento antes de introducirlo? Me refiero a si por último lo dejaste remojando y sumergido alguna semana antes de meterlo al acuario, ya que cuando un tronco se sumerge comienza a liberar un material mohoso color blanco que es normal, así como también libera taninos que colorean el agua color té.
-
- Nivel 5
Tenia entendido q ese hongo blanco no era para nada dañino.... los caracoles le hacen chupete...
Saludos...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Saludos...
-
- Nivel 5
ESTUBIERON 1 MES FLOTANDO EN UN TAMBOR, LUEGO LOS COSI, Y FLOTARON LUEGO POR 3 DIAS MASGuafo_Rojas escribió:Hiciste algún tratamiento antes de introducirlo? Me refiero a si por último lo dejaste remojando y sumergido alguna semana antes de meterlo al acuario, ya que cuando un tronco se sumerge comienza a liberar un material mohoso color blanco que es normal, así como también libera taninos que colorean el agua color té.
-
- Nivel 5
AA GENIAL JEJE JUSTO MAÑANA CONSIGO UNOS CARACOLITOS XDcristian_ escribió:Tenia entendido q ese hongo blanco no era para nada dañino.... los caracoles le hacen chupete...
Saludos...
- Guafo_Rojas
- Nivel 7
flotando no es lo mismo que sumergido...
-
- Nivel 5

ES UNA FORMA DE DECIRLO ES OBVIO, PERO YA A LAS 2 SEMANAS(EN EL MES KE LOS DEJE EN EL TAMBOR) YA SE HUNDIAN SOLOS, IGUAL Q EN EL ACUARIO SE HUNDIERON AL INSTANTE SIN NECESIDAD DE AMARRARLOS O PONERLE PIEDRAS.Guafo_Rojas escribió:flotando no es lo mismo que sumergido...

cristian_ escribió:Tenia entendido q ese hongo blanco no era para nada dañino.... los caracoles le hacen chupete...
Saludos...
Exacto, sobre todo los caracoles manzana
- hotape
- Nivel 7
- Contactar:
Compadre eso es manjar para los camarones cherrys... Yo tenia ese musgo blanco y despues de meter los camarones desaparecio el musgo..
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
-
- Nivel 5
pucha me dijeron qe mis escalares se los comerian si pongo , siqe por el momento pondre solo caracoles. u.u tambien em dijeron qe ellos le hacian shupetehotape escribió:Compadre eso es manjar para los camarones cherrys... Yo tenia ese musgo blanco y despues de meter los camarones desaparecio el musgo..